Laura Moure se incorporó a 'La ruleta de la suerte' en 2015.

Laura Moure se incorporó a 'La ruleta de la suerte' en 2015.

Bluper PERFIL

Quién es Laura Moure, la actriz que presenta 'La ruleta de la suerte' junto a Jorge Fernández

25 mayo, 2021 11:22

La ruleta de la suerte es uno de los espacios diarios más vistos de Antena 3. El famoso concurso presentado por Jorge Fernández lleva 15 años de emisión ininterrumpida en la cadena, demostrando ser un formato incombustible. El programa comenzó su nueva etapa en Atresmedia en 2006 con el valenciano al frente y con la actriz Paloma López como encargada de desvelar los paneles, pero en 2015 la copresentadora abandonó el espacio, cediendo el testigo a Laura Moure.

Esta actriz tenía la difícil tarea de ganarse al público más fiel al concurso y mantener el listón de su predecesora, un reto que ha cumplido con creces hasta convertirse en una figura imprescindible del formato que le ha otorgado su máxima popularidad televisiva.

Aunque la mayoría de espectadores la conocen por su faceta en el concurso matinal de Antena 3, Laura Moure es modelo y actriz, por lo que ha participado en otros proyectos tanto en la pequeña como en la gran pantalla. La madrileña ha formado parte de series como Hospital Central, Los simuladores o Al filo de la ley; y en películas como Combustión, donde compartió cartel con Álex González. Además, ha participado en numerosos anuncios y videoclips.

A lo largo de su trayectoria televisiva, la presentadora ha ido ganando protagonismo en las redes sociales, donde sus seguidores no paran de crecer. Así, su perfil de Instagram ya se acerca a los 50.000 seguidores que son testigos de la faceta más íntima y personal de la actriz.

La azafata de La ruleta de la suerte comparte con sus fans su compromiso con la causa feminista o algunas de sus pasiones ajenas a los platós de televisión, como el deporte, los animales o la música. También suele publicar posados presumiendo de su espectacular figura o desvelando sus impactantes -y habituales- cambios capilares.

Su última transformación radical se producía el pasado mes de febrero, cuando estrenaba una melena corta y bicolor que impactó a Jorge Fernández. "Espectacular, acorde con tu casa además", comentaba el presentador en la imagen compartida por Laura en Instagram.

Hermano televisivo

Hace unas semanas se conocía que Laura tiene un hermano menor que, a pesar de no haber seguido sus pasos profesionales, ha acabado participando en otro programa de Atresmedia. Se trata de Moure, uno de los isleños de Love Island cuyo parentesco con la presentadora fue desvelado por ella misma. La actriz compartió en sus stories la foto promocional de su hermano en el reality con el siguiente texto: "Mi hermanito en busca de cuñada para mí".

Moure es atleta y llamó la atención de los espectadores de Love Island por su espectacular físico. El joven tiene 28 años, es de Madrid, aunque vive en Granada, es velocista profesional, cuenta con varias medallas nacionales en 60 metros y actualmente compite en el Club de Altetismo Numantino.