Esta noche arranca una nueva edición de Tu cara me suena, la número 11 del imbatible formato de imitaciones. En esta ocasión el programa recibe como concursantes procedentes de todos los ámbitos y lugares. Hay cantantes profesionales como David Bustamante, Conchita, Raoul Vázquez y Julia Medina. Y también hay presentadoras como Raquel Sánchez Silva, que anoche clausuraba el taller de Maestros de la costura

Y luego nos encontramos con un buen grupo de rostros de la casa, de Atresmedia, que ahora darán el do de pecho, como Valeria Ros, Miguel Lago, Juanra Bonet y Supremme de Luxe. A esta última, de hecho, ya la vimos como invitada en otras temporadas, imitando a artistas dispares como Dean Martin y Thalía. Y esta noche se meterá en la piel de Bertín Osborne, ni más, ni menos. Pero ¿quién es Supremme de Luxe?  

El personaje de Supremme de Luxe nace artísticamente a finales de 1997, y pronto comenzó a trabajar en la noche madrileña, para más tarde empezar a recorrer España entera. 

[Raquel Sánchez Silva lo clava con 'Zorra': su imitación de Nebulossa en 'Tu cara me suena' se ha hecho viral]

Supremme es una artista multidisciplinar, con varios trabajos musicales editados, aunque su mayor pasión es el teatro y la revista española. Su nombre servirá como reclamo no solo para los amantes del transformismo de nuestro país, sino también para otros territorios de habla hispana como Argentina, donde de Luxe ha trabajado anteriormente.

En 2021 comienza su carrera en Atresmedia, como presentadora de Drag Race España. “Estoy muy feliz y se me nota, hemos estado muy a gusto trabajando y confiamos en que va a gustar a la gente” decía Supremme en mayo de 2021, sobre su experiencia como presentadora. La artista asegura que “lo que marca la diferencia es que somos españoles. La grandeza que tiene Drag Race España es que se respeta muchísimo el formato original, pero a la vez se ve muy diferente”.

Drag Race España no era el primer contacto de Supremme de Luxe con la televisión. Antes la pudimos ver en programas como Lo más plus y El diario de Patricia, las series Siete Vidas y Periodistas, o como artista invitada en Sálvame Deluxe. Allí presentó una canción de las fiestas 'Que trabaje Rita', en las que trabajó como presentadora y con la que giró por Madrid, Barcelona, Torremolinos, México y París. 

Gracias al talent show consiguió una gran proyección, e hizo una gira por España en con todas las participantes en el llamado Gran Hotel de las Reinas. Uno de los shows se grabó y se puede disfrutar en la actualidad en ATRESPlayer Premium. En la actualidad, Drag Race España tiene pendiente de estreno una cuarta edición, y ya se ha confirmado una quinta.

Continuando su trayectoria en los medios, merece la pena destacar su trabajo en radio, como por ejemplo, la sección semanal llamada 'Hablando con Supremme' en Ponte Chueca Radio. También la vimos alguna por Pasapalabra, y sin olvidar, por supuesto, Reinas al Rescate, de ATRESplayer Premium también. En él,  acompañada de otras drags, intenta cambiar la vida de personas LGBTIQ+ que viven en pequeños pueblos de España.