Bea Jarrín, durante una intervención en el programa 'Fiesta'

Bea Jarrín, durante una intervención en el programa 'Fiesta'

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Bea Jarrín, la periodista de 'Cuatro al día' a la que relacionan con Jorge Pérez

Ha trabajado en programas de televisión como 'Gran Hermano' en Telecinco y 'Aruser@s' en laSexta.

9 diciembre, 2022 09:53

El culebrón de Alba Carrillo y Jorge Pérez tiene ahora una nueva protagonista, la periodista Bea Jarrín. La colaboradora de Cuatro al día ha ganado un gran peso en los programas de corazón de Telecinco, después de que el pasado 6 de diciembre el programa Fiesta asegurase que ella había tonteado con el ganador de Supervivientes.

Eso ha puesto a Bea Jarrín en el disparadero, si bien ella asegura que simplemente es una buena amiga de Jorge. Ha dado la cara por él, asegurando que tras el famoso beso con Alba ni está negociando exclusivas ni está firmando su participación en nuevos realities de la cadena, y ha defendido a Alicia Peña, la esposa de Jorge, a quien considera la víctima de todo lo que está ocurriendo.

Este jueves, día de la Inmaculada Concepción, Sálvame descansó y su franja la ocupó una entrega especial de Fiesta, donde Alba Carrillo reapareció en televisión y echó más leña al fuego. Aseguró que Bea Jarrín intentó tener algo con el guardia civil. “Yo te vi con el cuello metido en el cuello de Jorge, así que estabas ahí para ver qué era lo que pillabas”, aseguró Alba, dejando en mal lugar a la colaboradora. Bea, por su parte, se ha definido como una persona discreta en Fiesta, pero afirma que se ha visto en la obligación de dar explicaciones "porque yo me debo a esta productora para la que actualmente trabajo".

[El caso Jorge Pérez o la 'salvamización' de Unicorn: así han empleado las tácticas de La Fábrica]

¿Quién es Bea Jarrín?

Natural de León, Bea Jarrín lleva más de dos décadas dedicada a la televisión. Los espectadores más fieles de los realities la recordarán porque era ella quien le entregaba el sobre del expulsado a Mercedes Milá en Gran Hermano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bea Jarrín (@beajarrin)

Durante aquella época, Telecinco apostó por ella para hacer algunas promociones publicitarias dentro del famoso concurso. Esto no era algo nuevo para Bea Jarrín, pues ya había trabajado con diferentes marcas como modelo.

Beatriz Jarrín comenzó trabajando en la radio, en Onda León y en la televisión de León como presentadora de un magacín, Plaza Mayor. Tras su salto a Madrid, está tres temporadas en Cadena Dial como locutora en el programa Atrévete. Además, en la cadena Onda 6 se pone al frente del programa Ohlalá! con Alonso Caparrós, y junto a Naim Thomas y Ana Chávarri del programa Plaza Mayor, versión madrileña del que ya había hecho en León. También trabajó con Cristina Tárrega en el programa Territorio Comanche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bea Jarrín (@beajarrin)

En 2016 es elegida para trabajar junto a Javier Cárdenas en el programa Hora punta de Televisión Española, el cual competía en la franja del access prime time contra El Hormiguero. Y durante varios años formó parte de la familia de Aruser@s (antes Arusitysen laSexta como reportera. Eso le permitió colarse en otros programas de Atresmedia, como por ejemplo, Pasapalabra, donde participó como invitada para ayudar a los concursantes en el verano de 2021.

En la actualidad, forma parte de la productora Unicorn Content, y colabora en el programa Cuatro al día, de Cuatro. En la actualidad también está aparenciendo, como ya se ha explicado anteriormente, en Fiesta, de Telecinco, donde parece haber llegado para quedarse.Como dato de interés, en la actualidad Bea tiene como representante a Agustín Etienne, quien anteriormente trabajase con rostros televisivos como Rocío Flores, y que en la actualidad está saliendo con Olga Moreno.