Supervivientes 2021: Piden la expulsión de Carlos Alba por lucir tatuajes nazis.

Supervivientes 2021: Piden la expulsión de Carlos Alba por lucir tatuajes nazis.

Bluper REALITIES

Piden la expulsión de Carlos Alba de 'Supervivientes' por sus aparentes tatuajes nazis

'Supervivientes 2021' ha visto como en las redes sociales se ha pedido la expulsión del sevillano por lucir supuestos tatuajes nazis.

10 mayo, 2021 17:08

Noticias relacionadas

Supervivientes 2021 se enfrenta a su primera gran polémica de la temporada. Días después de que se acusara a Carlos Alba de hacer trampas en una de las pruebas de recompensa, ahora el sevillano vuelve a estar en el ojo del huracán por algo que trasciende más allá del reality: sus supuestos tatuajes con simbología de nazi. 

Y es que según han denunciado en redes sociales los seguidores del programa de supervivencia de Telecinco, el que fuera concursante de MasterChef luce en su cuerpo dos tatuajes aparentemente del partido de Adolf Hitler. 

En concreto, Alba lleva tatuada en una de sus piernas un águila que algunos internautas han interpretado como el águila que forma parte del logo del partido nazi. Otros, sin embargo, explican que esta águila representa al poder imperial en el Imperio romano. 

Asimismo, el sevillano lleva tatuada en el hombro una cruz de hierro, condecoración honorífica que se entregaba a los altos mandos del ejército nazi en esa época. Otros tuiteros, sin embargo, defienden que esa es la cruz de los templarios. 

Un gran provocador

Nacido en Alemania, sevillano de adopción y de nacionalidad italiana y española, Carlos ya demostró en el talent de TVE que podía ser carne de reality y generó varias controversias durante su paso por las cocinas del programa.

En su paso por las cocinas de MasterChef, Carlos Alba demostró ser un gran estratega e hizo gala de su gran competitividad. Una de sus 'víctimas' fue Valentín, con quien vivió una constante rivalidad hasta que en el programa 12, a las puertas de la final, el sevillano cayó eliminado precisamente frente a él.

Su forma despectiva a la hora de referirse a dos compañeras también le valió numerosas críticas. Y es que el sevillano llamó "mantis religiosa" a Aitana por entablar amistad con Valentín y Aleix; mientras que a Samira le dedicó el insulto de "víbora".

También te puede interesar...