Quién es Raúl Gómez, el actor y presentador invitado de ‘Pasapalabra’

Quién es Raúl Gómez, el actor y presentador invitado de ‘Pasapalabra’

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Raúl Gómez, el actor y presentador invitado de ‘Pasapalabra’

16 abril, 2021 19:20

Noticias relacionadas

Este jueves fue el último programa de Pasapalabra en el que veíamos concursar, en calidad de invitados, a Eva González, Rafa Sánchez, Renata Zanchi y Adam Jerziesky. Y es que esta tarde Roberto Leal da la bienvenida al concurso de las tardes de Antena 3 a otros cuatro famosos, que ayudarán a los concursantes a acumular segundos y así conseguir alzarse con el ansiado rosco.

Uno de esos invitados es Raúl Gómez; muchos recordarán a este polifacético comunicador por el programa Caiga quien caiga, del que fue reportero en la etapa en Cuatro. Su popularidad se dispara en el año 2011, cuando comienza a colaborar en Otra Movida, el espacio presentado por Florentino Fernández en Neox. Gracias a esto se convierte en un rostro muy querido por los más jóvenes de la casa, y el 30 de diciembre de 2012 se pone al frente de Feliz Año Neox junto a Anna Simon y Berta Collado, compañeras de Otra Movida.

En 2013 se reencuentra con Anna Simon y Flo en el programa Así nos va, en laSexta, formato emitido en la franja del mediodía que, aunque trataba la actualidad con humor, tenía un aire más serio. Ese mismo año también le vemos en Cuatro, en el programa de Negocia como puedas, que presenta junto a Miguel Martín en la franja de la sobremesa.

En 2016 da el salto a Movistar, y allí se pone al frente del programa Maraton Man, donde fomenta la actividad deportiva visitando diferentes países y culturas. En cada programa, Raúl Gómez corría en una popular carrera del país que visitaba, de ahí el título.

“Es un placer poder hacer esto. Yo disfruto mucho corriendo, poniéndome retos, objetivos y superándolos. Entrenar para conseguirlos. Pero me encanta escuchar a la gente que tiene una historia. Gente a la que le ha cambiado la vida. Es un ejemplo de superación. Gente que ha encontrado en el running un estilo de vida”, decía a BLUPER el propio Raúl, cuando este medio se coló en la grabación de su segunda temporada.

De forma paralela, Raúl Pérez ha sido un habitual de la escena teatral. Para los más pequeños de la casa protagonizó Ulises, donde narraba la historia del héroe protagonista de La Odisea. En 2013 estuvo en El amor de Eloy, junto a David V. Muro, Javier Martín y Patricia Pérez.

En 2019 amplía su currículo con la publicación de La vida mola (Plaza y Janés), un libro en el que narra sus sorprendentes vivencias corriendo maratones por todo el mundo a través del programa Maraton Man.