Los invitados de Pasapalabra Vania Millán, Marina Castaño, Mario Picazo y Javier Hernanz ceden el testigo después de tres tardes concursando a un nuevo turno de celebridades, dispuestas a ayudar con su cultura general y su rapidez mental a que los concursantes ganen segundos para el rosco final.

Así, en la entrega de este martes, Pasapalabra da la bienvenida a Álvaro Rico, Inma del Moral, José Corbacho y Elena Rivera.

Además de por formar parte del concurso de Roberto Leal, Álvaro Rico y Elena Rivera son dos de los rostros de moda de la casa, y es que forman parte de Alba, el remake de Fatmagül que se puede ver en ATRESPlayer PREMIUM, y que próximamente se podrá disfrutar también en abierto.

Con este trabajo tan duro (la historia parte de la violación grupal de la joven protagonista), Elena Rivera da un paso más en su ya consolidada carrera. Elena es una de esas artistas que, como se suele decir, hemos visto crecer delante de la cámara. Con solo seis años fue finalista de Menudas Estrellas, en Antena 3, imitando a Paloma San Basilio.

Su buena actitud en el programa de imitaciones le permitió que la cadena contase con ella en diversos especiales, y así, la vimos cantando con David Civera, o emulando a Britney Spears.

En el año 2005 se incorpora a la séptima temporada de Cuéntame, en el personaje de Karina, y se convierte en un pilar imprescindible de la serie durante 13 años y más de 180 episodios. En julio de 2018 confirma su marcha de la serie junto a Ricardo Gómez, Carlitos.

"Conforme va evolucionando la temporada y nuestros personajes creo que es el final que se le puede dar a Karina. El punto y final que se le ha dado a Karina es el que creo que tiene que ser. Y así lo sentí. No sé si gustará a todos, pero creo que va acorde a la naturaleza del personaje”, aseguraba.

Además de en Cuéntame cómo pasó, a Elena Rivera la hemos visto en Inés del alma mía en Televisión Española, y en La verdad, de Telecinco. La película Perdiendo el norte, Servir y Proteger o Los Quién son otros de los trabajos que engrosan el currículo de esta actriz nacida en Zaragoza en 1992.

[Más información: Emma García niega la existencia de 'Pasapalabra' tras la confusión de una colaboradora]

Noticias relacionadas