La 1 de TVE ya trabaja a contrarreloj para poder estrenar lo más pronto una de sus apuestas más ambiciosas para este comienzo de año: La noche D, el nuevo programa de entretenimiento con sketches, reportajes y entrevistas producido por Daniel Écija (Médico de familia, Periodistas) y Andrés Varela y presentado por Dani Rovira.

Un gran show producido en colaboración con las productoras Good Mood (La Valla) y The Pool para el que ya se están cerrando los primeros nombres que participarán de una u otra forma en el primer programa.

Uno de esos primeros grandes nombres, según ha podido saber BLUPER en exclusiva, será el de María Teresa Campos, quien lleva sin aparecer por la televisión pública desde 2006. Por aquel entonces, la presentadora formaba parte de Antena 3, pero participó en la Gala 50 años de TVE para recordar su etapa como Chica Hermida en Por la mañana y como reina de las mañanas gracias a Pasa la vida.

La malagueña, que está de máxima actualidad por su conflicto con Isabel Gemio, tendrá un pequeño papel en el debut de Rovira, al que le acompañarán sus colaboradores Lara Ruiz, David Perdomo, Pepe Viyuela, Antonio Resines y Cristina Medina.

Y lo mismo ocurrirá con otros nombres como los de Ángela Molina, José Sacristán, Andreu Buenafuente, Joaquín Sabina o Emilio Aragón, entre otros. De hecho, a algunos ya se les ha podido ver en las promos con las que calienta el estreno La 1.

En un principio, la idea de la cadena pública es poder estrenar este nuevo formato el próximo martes 26 de enero, ocupando así el hueco que deja libre MasterChef Junior, que celebra su final el próximo 19 de enero. De esta manera, todo hace indicar que la cuarta temporada de Maestros de la costura podría estrenarse el próximo lunes 25 de enero.

Los rumores sobre 'Cine de barrio'

María Teresa Campos en 'La Resistencia'

Desde que el contrato de María Teresa Campos con Mediaset España finalizara en marzo de 2019, mucho se ha hablado sobre el futuro laboral de la que una vez fue la reina de las mañanas. De hecho, incluso algunos apuntaron a que su próximo proyecto sería en una televisión pública y hasta se atrevieron a decir que sería como sustituta de Concha Velasco en Cine de barrio. 

Sin embargo, la vallisoletana abandonaba el mítico programa de cine el pasado verano  y su sustituta no fue la malagueña, sino que se pensó en Alaska, para así darle nuevos aires al programa, que se ha adentrado en las últimas fechas también en el cine de los 90.

Donde sí se ha podido ver a la malagueña, además de su polémica participación en Sábado Deluxe en la que terminó discutiendo con Jorge Javier Vázquez, ha sido en la serie Veneno, donde se ha interpretado a sí misma en uno de los capítulos. 

La presentadora, que actualmente se encuentra volcada en su canal de YouTube, Enredados, también se ha dejado ver en La Resistencia, donde ha demostrado tener muy buena sintonía con David Broncano; e incluso en la cadena rival de Telecinco, en Antena 3, en el cancelado programa Arusitys Prime.