Opinión

La fuerza de la razón

Radicales de ultraderecha en Bruselas, en una imagen de archivo.

Radicales de ultraderecha en Bruselas, en una imagen de archivo. Reuters

  1. Opinión
  2. Blog del suscriptor

La ultraderecha pierde fuerza en Europa que arrastrará al fascismo español al mismo destino a pesar del fascismo sociológico tan arraigado en España.

Necesitamos un país equilibrado y cercano con las necesidades sociales que deben afrontarse mediante la creación de empleo digno y de calidad con una educación que se sitúe a la vanguardia para que los hombres y mujeres del futuro sean capaces de hacer grande a España con empatía y con la seriedad que falta hoy en día.

El fascismo es oscuro y triste, un pozo sin fondo con agua turbia y helada como las mentes que adoran a dictadores y odian al pobre, inmigrante, discapacitado y en definitiva a todos aquellos que creen en la igualdad, libertad verdadera y duradera, buscando el bien común.

El orden y la ley se consigue atajando la corrupción que arrasa España y que necesita nuevas leyes y nuevos políticos que quieran lo mejor para los españoles que no deben dejarse llevar por los malos hábitos, el placer fácil y las engañosas bajadas de impuestos que falsamente promulga el Partido Popular.

España es diversa y multicultural porque su Historia así lo dice y ahí debería radicar su fuerza para que los enemigos dictatoriales internos, externos y los países competidores nos dañen.

Para lograr un país que mire por todos, el fascismo debe retroceder en las urnas, sin violencia y con el poder de la verdad y de la razón.