Opinión

Crisis y libertad

Isabel Díaz Ayuso durante el acto de campaña en Las Rozas.

Isabel Díaz Ayuso durante el acto de campaña en Las Rozas.

  1. Opinión
  2. Blog del suscriptor

Madrid tiene un 42,7% de ocupación UCI por el coronavirus, un 22% de aumento del paro, un descenso del PIB y la orden de no trasladar a los ancianos afectados por la Covid. Estos datos son responsabilidad del radicalismo furibundo de la Comunidad de Madrid y de su presidenta que hace de la tergiversación su política de falsa libertad.

Las adicciones y dependencia de las drogas legales e ilegales denota debilidad mental y mala gestión emocional.

La política del PP de acusar a Pedro Sánchez de desentenderse de la pandemia es de un cinismo que prueba la naturaleza sabida y aceptada por muchos de un partido con numerosos imputados y casos de corrupción.

Haber desmantelado la industria, apostar por la construcción, el turismo y la hostelería, es una política que nos ha traído un país debilitado, sin nivel formativo, con precariedad laboral y dramático descenso de los salarios y de las cotizaciones sociales.

En este país existe una desproporcionada relación entre el beneficio empresarial y la retribución salarial y eso es origen de la crisis, ahondando en ésta, poniendo en grave peligro los pilares del Estado social y de derecho.

Radicalismo es sálvese quien pueda y desproteger a amplios sectores sociales, la sanidad y educación pública con un aumento de la evasión fiscal y el mercado sumergido.

La falsa libertad de Ayuso tiene las patas muy cortas.