Blog del suscriptor

Integración y salud mental

El sobre que contenía una navaja ensangrentada enviada Reyes Maroto.

El sobre que contenía una navaja ensangrentada enviada Reyes Maroto.

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

Se intenta minimizar la gravedad de la amenaza a Maroto porque la ha realizado una persona con esquizofrenia. Oigan todos ustedes, las personas con padecimiento mental también tienen ideología y preferencias políticas y el protagonista de la amenaza está claro que las tiene, simpatizando con la extrema derecha, luego está que esta le quiera.

Destacar que Vox quiere cambiar el régimen jurídico de las personas con padecimiento mental, con la pretensión de que quien sea ingresado, permanezca como mínimo en ingresos de media estancia, cosa que es una barbaridad porque la mayoría de ingresos solo requiere de corta estancia.

También habla de descanso familiar para que las familias descansen de su responsabilidad al ingresar una temporada a sus familiares y a santo de qué, si muchas personas con padecimiento mental lo son porque han sufrido maltrato en el seno familiar y de lo que se trata es de sanar y reconciliar a esa familia incluido el paciente.

Se debe realizar un esfuerzo para integrar en la sociedad y vida laboral a las personas con padecimiento mental que tienen su corazoncito, gustos, pasiones e ideología política.

Por una sociedad que integre a las personas con discapacidad, los pacientes con padecimiento mental incluidos.