Gato por liebre

.

La libertad es asumir y actuar siendo responsables de nuestros actos conscientes y consecuentes con la realidad de los hechos y de la vida, respetando a todas las personas y a nosotros mismos.

Cuando creemos en la libertad, nos cuidamos mental y físicamente, respetamos la naturaleza y escuchamos con atención, respeto y empatía lo que otros nos enseñan o quieren decir.

La libertad no está en la barra de los bares ni en los deliciosos bocadillos de calamares o más bien de sepia, porque la presidenta de Madrid quiere dar gato por liebre.

Con el estómago lleno es fácil comprar almas a cambio de nada y obteniendo poder y dinero que es lo que realmente busca.

La campaña de marketing realizada por Ayuso, la falta de apoyo a quienes sufren directamente la pandemia, esa rebeldía infantil y retorcida y el adelanto electoral es para eludir la responsabilidad de lo que a ella le corresponde en esta crisis sanitaria, y las investigaciones al respecto.

Me parece penoso que haya personajes que les importe más unas dañinas tapas, cervezas, vinos y calamares, que la salud de millones de personas, y solo por cuatro euros más y por la podredumbre del poder y el dinero.