La lenta retirada de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias al anunciar que deja la Vicepresidencia del Gobierno.

Pablo Iglesias prepara su retirada de la política dando que hablar y sin aferrarse a la poltrona como hacen los y las defensoras del libre mercado y de la libertad de la barra de los bares en los que de forma torticera los elegidos por los dioses quieren que se base la economía española.

El fascismo es uno de los lados malos de la Historia como lo es el nazismo y el comunismo, cuyos épicos enfrentamientos han traído tantas desgracias a la humanidad que brilla por la evidente desinteligencia al no querer espabilar ante los desmanes de las ideas dictatoriales que se valen de la democracia para atacar a la libertad y a la realidad de los hechos.

Para la derecha todo vale y es justificable y sabemos que si los de izquierdas cobran un sueldo decente es una indecencia propia de quien no cumple lo que predica, y en esas estamos todavía.

Vivimos tiempos en los que los justos e inteligentes son criminalizados si deciden decir la verdad sacando las vergüenzas de un sistema corrompido de pies a cabeza.

No me extraña que haya políticos y seguidores que se rían inteligentemente en público sobre sus actuaciones protegidas legalmente que para eso son los que ordenan y mandan dejándolo todo atado y bien atado.

Eso es en realidad el libertinaje, hacer y deshacer leyes de obligado cumplimiento para unos y que otros no cumplen por que lo valen.

Muchos han vendido su alma a cambio de migajas de pan duro.