Blog del suscriptor

Fuerza de voluntad e inteligencia

.

.

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

Queda menos para superar la pandemia que nos ha cambiado y de la que unos han aprendido y otros han retrocedido en todos los sentidos.

Después de la enfermedad siempre viene la debilidad con heridas que deberán ser curadas. Saldremos más débiles y tendremos que poner todo de nuestra parte para recuperar la economía y la moral, que siempre es importante.

Deberemos adaptarnos a las nuevas circunstancias que superaremos con fuerza de voluntad e inteligencia necesaria para alcanzar nuestros objetivos.

Muchos políticos y quienes les apoyan, están haciendo flaco favor a España, utilizando el virus como arma y en algunos casos les está saliendo perfecta la estrategia hasta el punto de conseguir más poder del que tenían.

La clase política utiliza la influencia mental para convencer a la población que se inclina hacia un lado u otro, en función de los intereses políticos y no de la razón y de la ciencia.

Para tener conocimientos y cultura, solo hay que leer los libros adecuados, no hace falta ser universitario y sí tener la voluntad de aprender y de tener comprensión lectora. Esto es importante para no caer en la oscuridad del negacionismo que tiene apoyos peligrosos que solo buscan hacer el mal por placer.

El conocimiento nos hace libres y la información nos hace poderosos.