Opinión

Silencios que debemos publicar

  1. Opinión
  2. Blog del suscriptor

1/ Aprendían a vivir, sonriendo en su bolsita de ilusiones, cuando alguien, con nombre y apellido, cerró su boquita.

2/ Resumían su vida cuando algunos, escondidos, manipularon su voluntad… No mata el dolor sino la negación de uno mismo.

3/ Nacieron sin pedirlo, en un lugar de España que no eligieron y "fusileros de libertades” les negaron proyección de futuro personal y les regalaron un uniforme intelectual de partido.

4/ Llegaron, soñados por padres y hermanos… pero tuvieron que apoyarse para poder pensar, para poder caminar, para poder convivir y siempre “sonriendo”; algunos, ahora, quieren igualarlos, para más tarde anularlos... serán los niños inservibles en un país robotizado.

5/ Los dioses, que llegaron con luz de esperanza, "moncloizados", están siendo utilizados y reutilizados según conveniencia temporal del Estado.

6/ Mirarnos al espejo y no reconocernos, va camino de convertirse en "el mayor logro" de la nueva democracia, que dicen “socializante. “

7/ Borrar de las bibliotecas la palabra Babel, es querer olvidar que la dispersión interesada de los idiomas siempre, en la historia, ha provocado enfrentamientos, pobreza y desigualdades sociales.

8/ Los géneros, inventados por la única sabiduría atemporal, la natural, pintados de multicolores, han comenzado el camino de la decadencia, de la mano utilitaria de la mentira igualitaria.

9/ La “memoria”, herramienta que siempre debe enseñar a vivir, si no somos honrados, la convertiremos en "pócima" ralentizada de destrucción y división.

10/ Veinte siglos dan para aprender a corregir y mejorar todo, menos el afán elitista y ególatra de algunos políticos “empresarios”.

¡Qué los dioses, si queda alguno libre, protejan al individuo y nos ayuden frente a las Babeles modernas y exclusivistas!

Amen... Amen …