Opinión

San Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, en la sede de la agencia Efe.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, en la sede de la agencia Efe.

  1. Opinión
  2. Blog del suscriptor

San Pedro Sánchez tenía, ya en febrero de 2020, numerosos informes de organismos nacionales e internacionales, que le alertaban de la propagación descontrolada del coronavirus en España y de su altísima peligrosidad para la población, pero como venía el 8-M, le encargó a su adlátere Fernando Simón que le contara a los españoles "que España no iba a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado".

Como además tampoco tenía mascarillas, en vez de alertar a la población para que se protegieran como pudieran, les contó "que las mascarillas no tienen sentido en personas sanas y provocan una sensación de falsa seguridad".

Y así, San Pedro Sánchez negó la primera ola del coronavirus, para mantener su aquelarre ideológico feminista.

Posteriormente, antes del verano, San Pedro Sánchez, con el virus circulando por toda España y los casos en claro ascenso, afirmó que "la pandemia ha sido superada y habrá temporada de verano, hemos vencido al virus" A continuación, se fue de vacaciones tres semanas, en medio de la mayor crisis sanitaria en 100 años y con miles de muertos y enfermos. Y por si fuera poco, trató de subirse el sueldo, mientras cientos de miles de sus compatriotas esperaban horas, para recibir un paquete de arroz en las colas del hambre.

Y así, San Pedro Sánchez negó la segunda ola del coronavirus, para irse a tostar a la playa.

Y ya este año, con récord de contagios, cientos de muertos diarios, los hospitales colapsados y la más alta velocidad de propagación de toda la pandemia, en vez de preocuparse de la salud de los españoles, San Pedro Sánchez, le suelta el marrón a las Comunidades Autónomas, mientras diseña una campaña de marketing político para promocionar al ministro de Sanidad como candidato a la Generalidad, con lo que Salvador Illa, en vez de manejar las estadísticas de infectados, hospitalizados y muertos, maneja las estadísticas de intención de voto por municipios en Cataluña.

Y así, San Pedro Sánchez negó la tercera ola del coronavirus, para arañar un puñado de votos en Cataluña.

San Pedro Sánchez, negó tres veces el coronavirus, el gallo cantó y los españoles hemos sido crucificados. Espero que pronto resucitemos para pedir justicia.