Blog del suscriptor

Maldito Parné

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

Ya no vale para nada, pero sí me gustaría que se supiera cómo es alguna gente afortunadamente pocos.

Mi querido tío Pedro Gallego Mora falleció el pasado mes de abril en la residencia Humanes de Madrid, presuntamente por Covid-19.

Cuando yo me encuentro en pleno proceso de duelo, me entero de que mi querida familia, en especial mi hermana y dos de mis primos qué es eso somos ocho pues él era viudo y no tenía hijos. Han aprovechado que tenía demencia senil y que yo estaba ingresado con un cáncer hepático, para decirle lo mal que yo me estaba portando que no iba a verle, cuando yo en especial y mi esposa somos los que más se han encargado de atenderle y de acompañarle.

Esto es un pataleo, ya no vale para nada pero quiero que se sepa que todos los españoles vean que yo no lo hago por el dinero, que es mucho, pues yo pensaba donarlo alguna organización de ayuda ya que vemos la situación en la que estamos todos los españoles. Se han quedado con todo, no me han dejado ni un solo recuerdo suyo, solo la pena que estar en pleno duelo y tener que ahora oír risotadas celebrando lo bien que les ha salido. Especialmente cuando han sido ayudados por un gestor, no de la familia que el sabrá cuánto habrá cobrado por hacer esta miseria.

Yo voy a fallecer pronto y me da igual, pero no quiero irme este mundo con rencor y dejando a mi mujer con la mancha de lo mala que ha sido con nadie, cuando no es así.