Blog del suscriptor

Ignaro

Teresa Rodríguez y José María González (Kichi) en un acto de 2016.

Teresa Rodríguez y José María González (Kichi) en un acto de 2016.

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

Leo en un titular que un tal Kichi niega los méritos de Don Juan Carlos. Mucha envidia hay detrás de esas afirmaciones, como ha podido verse en comportamientos subsiguientes a afirmaciones de semejante (mal) estilo. Una profunda ignorancia de la otra cara de la moneda. Mal estilo, mucha ignorancia y envidia. Son como "Baloo: dubi du quiero ser como tú". Y como no se les arregla, mejor destruir que soportar la presencia de lo envidiado. ¡Miserables!

Nunca agradeceremos suficientemente lo que se nos ha dado. Hay que mirar ambos lados de la moneda y contrapesar. Es mínimo el peso de la aceptación de regalos, cuando se ha hecho tanto bien a España y se ha ayudado tanto a los españoles.
Proclamo mi deuda de gratitud hacia un gran español. Proclamo nuestra deuda de gratitud por todo cuanto bueno hizo a tantos.

Si tiene algo que arreglar con la legitimidad de unos regalos que para quien se los dio son “pecata minuta”, la justicia dirá lo que convenga, pero esos mindundis ignaros y podemitas que se callen mientras tanto.