Blog del suscriptor

La ONU en España

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

Leo las noticias. Me entero que alguien de la ONU visita España, pienso que poco tienen que hacer y siempre vivieron del cuento, una organización que no sirve absolutamente para nada.

Vienen a España justo cuando el descalabro político que históricamente se está desarrollando con un social comunismo sin precedentes. ¿Raro o no entiendo?

No interesa el nombre del tal delegado, lo que sí interesa son las barbaridades que piadosamente reporta al mundo. Aparentemente pasamos por ser del tercer mundo, miles de niños con hambre, con frío, xenófobos, machistas, mujeres golpeadas, maltratados, malas carreteras; ser español será vergonzoso; pienso que tal delegado de la ONU debe tener algo de catalán, ¡no hay otra explicación!

Con el deporte se tragó la lengua, con suerte.

Todo este enjambre de palabras vacías sólo denigran a los españoles, sólo el social comunismo puede resolver nuestros males. Estamos aliados con Cuba, Rusia, Venezuela, Nicaragua, China donde los pueblos tienen la vida resuelta, viven felices, aman a sus generales, no les falta nada.

¿Porque el social comunismo en España derrocha millones en romper el país en vez de alimentar y servir a los desfavorecidos?

Vivo en España, Torre Del Mar (Málaga), un pueblo pesquero encantador, he tenido suerte de llegar hasta aquí y disfrutar de toda la tranquilidad y bienestar. No veo pobreza, un par de mendigos por obvias razones, las calles llenas de gente bien vestidas, algún rotoso o rotosa porque es moda, los supermercados ocupados.
¡Vaya jamones!

La ONU si quieres ver pobreza que vaya a las chabolas de París, Barcelona, Madrid, me atrevo a pedirles un vistazo a Nueva York, Venezuela, Cuba. ¿Acaso tienen miedo de las cárceles venezolanas o cubanas?

Me quedo con la incertidumbre.

PD. ¡A lo menos pasamos con un diez en la Seguridad Social!