Ahora España

"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena". No es mía esta frase es del maestro Sabina. Me pregunto que sentirán cada uno de los 120 socialistas cuando escuchen esta canción y se dispongan a votar el martes.

Dentro de esos 120 diputados hay 120 historias, 120 familias y la última esperanza de todos los constitucionalistas. Quiero creer en el ser humano. Valores tan en desuso como la dignidad, la palabra, el honor o el sentido de estado tienen que volver a florecer. Es tiempo de valientes, de políticos que quieran de verdad hacer grande este país tan maravilloso que tenemos y que estamos a punto de destruir.

¿Se imaginan un barco lleno de marineros que quieran hundirlo? Yo quiero un barco lleno de españoles que a pesar de sus diferencias quieran remar con fuerza y con ilusión. La historia nos ha demostrado que los españoles, cuando estamos unidos, somos imparables.

Me consta que una gran mayoría de los votantes del PSOE no votaron para ir de la mano con los enemigos de España. Por tanto, se hace necesario remover esas 120 conciencias y buscar dentro de ellos algún héroe que materialice con su no lo que la inmensa mayoría de españoles pensamos.

La señora Oramas os ha abierto el camino,amigos socialistas. Hace unos meses, el Sr Rivera nos dio una lección también de como se tendría que ir un político cuando pierde. Necesitamos en el Congreso servidores de España, políticos que sumen para hacer más grande si cabe este país. Me niego a creer que no hay dentro de esos 120, gente de Estado, constitucionalistas o personas decentes que se atrevan a decir no.

No a los terroristas, no a los separatistas y sí a España. El ser humano nunca deja de sorprenderme  y si hay algo que caracteriza a este país es la cantidad de gente valiente y trabajadora que por encima de todo ama su tierra. Es tiempo de héroes. No, no, no y mil veces no.