Blog del suscriptor

Ultraderecha... Nuevo invento de los que tienen miedo

Abascal: "Si no hay diálogo con Vox, no habrá gobiernos alternativos a la izquierda"

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

Si decir claramente que “se regala dinero" de forma, no "paternalista" sino, más grave, de manera partidista e interesada y sin los debidos controles...es sinónimo de ultraderecha... Entonces, señor Presidente del Gobierno, hay muchos millones de ultraderechas.

Si manifestar con "firmeza" que el sistema autonómico tiene agujeros muy graves, como son la educación, la sanidad, fiscalidad y el comercio... y que ellos ha generado despilfarro, pobreza, paro y falta de inversión... entonces, señores políticos atragantados con Vox, hay muchos millones de ultraderechas.

Si condenar la "inoperancia efectiva " de los distintos gobiernos ante el separatismo, ante la violencia, ante la difamación a la Constitución, ante la desigualdad de los españoles, ante el uso dañino de la lengua... entonces, señor Presidente del gobierno y señores "fariseos cobardes" de los partidos, hay muchos millones de ultraderechas.

¿Por qué no se atreven a poner en marcha unos debates televisivos con el único objeto de aclarar de forma contundente lo que es extrema derecha o ultraderecha?

¡Basta ya de hipocresía interesada! ¡Un poco de ética!