Blog del suscriptor

Democracia a la carta

Cuatro de los candidatos a la presidencia en el debate de TVE.

Cuatro de los candidatos a la presidencia en el debate de TVE.

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

Nos encontramos en periodo electoral, los políticos crispan a la sociedad con tal de conseguir su puesto de trabajo, aunque la mayoría no esté capacitado para este desempeño. Lo seguro, buscarse su futuro. Pero no voy por ahí.

Día tras día, en los medios de comunicación estamos asistiendo a un aquelarre contra partidos de centro derecha en diversas poblaciones de España por partidos que dicen ser de izquierdas o individuos que son de "izquierdas". Pero, ¿de verdad es ésa a la democracia que quieren alcanzar los partidos de izquierda en este país? Actos violentos, lanzamientos de objetos, insultos, etc. Mal camino llevan. Ni la derecha más visceral de este país está llegando a esos límites.

Quisiera hacerles llegar a algunos de esos individuos bravucones que dicen representar a la izquierda, pero que no la representan, que cómo viven, qué carreras tienen, dónde viven. Lo que se ha logrado en estos años de democracia ya lo quisieran otras naciones. Y tomen nota, España es uno de los países del mundo que más turistas recibe y la gran mayoría repiten por su grado de satisfacción.

Y somos los de aquí los que renegamos de España. Nos llegaremos a aclarar alguna vez. Sentido común es lo que nos falta y una justicia limpia e independiente. Lo demás lo tenemos. En cuanto eso comience a funcionar, la gran mayoría de políticos ineptos se irán. Otros, por ejemplo, terminaran sus días en su casoplón de Galapagar.