Éxtasis

"Éxtasis” es un nuevo disco compuesto por diez canciones, o mejor dicho “diez historias”, que a su cantante y autor Ruben Nasville le gusta decir que son diez partes de su vida.

–Ha sido un proceso de elección entre bastantes canciones escritas hace ya algún tiempo y entre otras más actuales.

Ha tenido en la era de música y donde los influencers y famosos que sacan una canción y se convierte en el ‘hit’ del verano, el valor y la fuerza de enfrentarme a grabar un álbum entero a través de una plataforma de crowdfunding donde la gente reaccionó espectacularmente consiguiendo el doble de dinero de lo previsto. Al conseguir más dinero y ya que la única recompensa era la entrega del disco, no quiso vender camisetas, ni pegatinas, etc... Por eso todo el dinero se ha invertido íntegramente en el disco, lo que conlleva que el disco está mucho mejor a nivel de sonido, y creando también un formato premium donde el packaging está muy cuidado y hecho a mano para la gente que ha apoyado el proyecto.

En este disco ha tenido la suerte de tener unas colaboraciones de primer nivel, artistas de muchos años que han aportado ese poso musical que al disco le ha venido tan bien, gente como Gabriel Sopeña, Javi L. Rollán, Sarah Gómez, Cristina Suey entre otros, y poder trabajar al lado tanto en la producción como en la mezcla del disco con Diego García que después de casi dos años le ha ayudado ha darle forma a este trabajo.

Tiene ese lado más romántico en las canciones cuidando todo minuciosamente, con muchas horas de estudio, de pruebas, de cambios, mucho trabajo pero sobretodo una de las mayores satisfacciones que Rubén ha tenido hasta día de hoy tanto en lo personal como en lo musical y ha sido el poder crear ‘Éxtasis’ para despojarme de una parte de mí. Nos cuenta que en el momento de lanzar canciones dejan de ser suyas y pasan a ser de las personas que las escuchan e incluso cambiando su significado.

Por el éxito de Rubén, que estará por venir...