Diversidad

Sara Giménez durante un acto con Albert Rivera. Vídeo Ciudadanos

Ciudadanos es un partido abierto a la diversidad y lo demuestra con cada paso que da. Con paso firme, la formación naranja decidió incorporar a sus listas al Congreso de los Diputados por Madrid a Sara Giménez. Una mujer desconocida en el panorama político que, como independiente, va a concurrir en una lista a la Cámara Baja del país por primera vez en su vida el próximo 28 de abril. Estas listas han de ser un fiel reflejo de la sociedad española y Ciudadanos lo está consiguiendo, incorporando multitud de perfiles diferentes a sus filas.

Eso es Ciudadanos. Un partido sin mochilas, venido de la sociedad civil. Un partido con gente muy preparada en diversos ámbitos de la sociedad. Sin lugar a duda, un partido con savia nueva, regeneradora, que, poco a poco, está asentando las raíces de un gran y necesario proyecto para España.

Esta savia, nueva y regeneradora, cuenta con un ingrediente más. Un ingrediente que nadie esperaba y que ya han intentado copiar los viejos partidos, sin darse cuenta de un problema: Sara Giménez solo hay una… Y será la primera mujer gitana en el Gobierno de España presidido por Albert Rivera. Una mujer firme que ha decidido dar un paso valiente en pro de la igualdad y la diversidad, que un día decidió emprender al comenzar sus estudios de Derecho.

Sus padres no esperaban que fuera a continuar sus estudios; al revés, se esperaban que fuera a trabajar con ellos… Los ‘naranjitos’ somos así. Esperan una cosa de nosotros, pero sorprendemos y conseguimos algo mejor. Luchamos por ello y lo conseguimos, porque como bien sabemos: imposible es solo una opinión.

Así que, al igual que luchaste por seguir continuando tus estudios, estoy completamente seguro de que los afiliados y simpatizantes de Ciudadanos nos dejaremos todo y más para que tenerte en el Congreso de los Diputados sea una realidad. ¡Vamos, Sara! ¡Vamos Ciudadanos!