Blog del suscriptor

Querido 2019

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

Querido 2019, no solo esperamos de ti un año donde se vean cumplidas todas nuestras expectativas, no solo vemos de ti una esperanza para las personas que lo están pasando francamente mal. No solo queremos que venga una ola de estabilidad, no es solo eso. 

Queremos que se acaben las manipulaciones periodísticas, que el gran y enorme gigante emocional e ideológico termine por caer y que sea la persona que piense y juzgue, pues para eso nos dotaron de inteligencia, para pensar, que cada cual saque sus conclusiones, con un texto limpio y honrado, con una radio desinfectada de bacterias que no solo hacen confundirnos, casi mentirnos con sus apuntes políticos. 

Querido 2019, esperamos de ti un tiempo en el que la tensión que se palpa en el metro, que se huele en la calle, que se saborea en a fin de mes, no se acabe, se estabilice. ¿Por qué que no se acabe? Porque pedimos para este año realismo, que la mente y el corazón sean uno y con ello venga la realidad, poder mirar al horizonte con la verdad y la cruel o no realidad, para tomar decisiones para lanzarnos a juzgar algo o alguien para que dicha manipulación sea aniquilada con KH7.

Estimado 2019, contigo queremos que se vayan los demonios ideológicos que no hacen más que confundir a las personas, de los más pequeños a los más grandes, que no hacen otra cosa que generar odio innecesario, querido 2019, queremos ilusión y verdad, queremos humildad y la desintegración de la vanidad, queremos que el que está delante nuestro esté bien. 

Esperado 2019, queremos desear al de al lado el bien y no el mal mezclada con un sentimiento de envidia fatal para uno mismo y para el objetivo. Necesitamos un cambio en nuestro ser, lo cierto es que pasar por la vida sin sentir amor ni el bien para los demás, no tiene ningún sentido. Queremos que el 2019 sea el fin de la violencia de género que tantas vidas se ha llevado el anterior, suplicamos que la vida humana sea algo más que un sensacionalismo periodístico usado solo a la conveniencia de unos expertos titiriteros que manejan los hilos con total perfección.

Pedimos que el 2019 sea confianza e ilusión, queremos esperar a los Reyes Magos de la bondad, queremos ser consecuentes con nuestros actos, queremos ayudar y no poner una zancadilla, necesitamos liberarnos de la moda que algunos quieren imponer para poder controlarnos, esperamos que el 2019 sea un año limpio como la patena, y si no lo es, que nosotros sí lo seamos.

solo necesitamos algo decisivo… ¡Que tú quieras que el 2019 sea así! No vale con pedirlo o esperarlo, tiene que hacerlo uno mismo. Por un año lleno de grandes alegrías pero… solo si tú quieres.