De bien nacidos

El candidato narajana Juan Marín Efe

Cuando un extraño te mira, te lee y te estudia como profesional y persona pueden ocurrir dos cosas: o le vales o no. 

Unos profesionales de éxito con un nivel de responsabilidad altísimo decidieron hace un tiempo que podía aportar algo interesante a un proyecto tan grande como la capacidad personal de quienes dirigen este equipo. Y ese es mi compromiso y mi responsabilidad con Ciudadanos. 

Estoy integrado en un grupo de personas cuya valía me provoca cierto vértigo. Se que mi aportación a este proyecto va a ser trabajar incansable por conseguir nuestra meta, que no es otra que mejorar la vida de los andaluces. 

Una vez agradecido como merece el apoyo, empieza la responsabilidad. El objetivo no es otro que llevar a efectivo cumplimiento nuestro programa, y no es una campaña sencilla, pues tenemos que hacerlo en una comunidad autónoma con un gobierno monocolor los últimos casi 40 años, y confrontando proyectos políticos diversos y difíciles de encajar. 

Los andaluces nos eligieron y nosotros vamos a hacer que merezca la pena, pues como siempre dije en campaña: mis razones se llaman Raquel y Lydia, y sus vidas merecen cualquier sacrificio que pueda hacer, y lo pienso hacer. 

Hoy hay personas a las que quiero trasmitirles con este breve texto que voy a dejarme la piel para hacerles saber que no se han equivocado conmigo. 

“La gratitud da sentido a nuestro pasado, trae paz para el día de hoy y crea una visión para el mañana” Melodie Beattie. Gracias H, H, M, D, E, Cs.