Blog del suscriptor

Andaluces ciudadanos

CANDIDATOS ELECCIONES ANDALUCÍA EN DEBATE ELECTORAL

CANDIDATOS ELECCIONES ANDALUCÍA EN DEBATE ELECTORAL Agencia EFE

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

Ha llegado la hora de las urnas. Tras cuarenta años de gobierno socialista podemos decir alto y claro que ya basta.

Basta de redes clientelares, basta de corrupción, basta de paro. Todo eso es Susana Díaz y Andalucía es mucho más que ella. El día dos de diciembre tenemos una cita con la historia, podemos ser partícipes del cambio que merece nuestra comunidad. Un cambio que sólo garantiza Ciudadanos.

Nuestros hijos podrán decir que sus padres dieron un paso al frente, salieron de casa un domingo y ejercieron su más importante derecho democrático apoyando al proyecto que situará a Andalucía donde merece, es decir, a la vanguardia de España y Europa.

Y aquí estoy yo, con mi paternidad recién estrenada, dejo mi profesión de Policía Nacional en suspenso para aprovechar la oportunidad que Ciudadanos me ha dado. Agradecido y orgulloso voy en las listas de Ciudadanos en Sevilla para el Parlamento Andaluz, y tengo claro que ningún partido hubiera otorgado esta oportunidad a un servidor público con firmes creencias democráticas y de limpieza de las instituciones como yo.

Ese es el proyecto de Ciudadanos: personas que sabemos cómo funcionan las instituciones y con el firme compromiso de sacar lo mejor de ellas. Mucha gente me pregunta por qué, yo contesto siempre que mi objetivo no es otro que ofrecer las oportunidades a mis hijas que hoy les están siendo negadas a los andaluces.

Hoy no es como hace 8 años, en los que sólo podías votar al que le habla a las vacas o sacarte el carnet socialista para intentar entrar en la red clientelar. Hoy existe un proyecto regenerador, limpio y con gente honesta. Y son esos datos y otros muchos los que me empujan a decir: andaluces, no estamos condenados a elegir entre lo malo y lo peor, tenemos la oportunidad de sacar a esta comunidad del paro, la corrupción y el clientelismo de la mano de Ciudadanos el 2 de diciembre.