Blog del suscriptor

El afiliado perdido

Las almas muertas del PP 2

Las almas muertas del PP 2

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

En busca de El Dorado azul. Una ciudad de 800.000 habitantes que nadie logra encontrar, y mira que hay “Indis” buscando: Soraya ya, la Cospe, Casado, Margallo, Joserra ra ra , Bayo y Cabanes.


Muchos exploradores para tan perdido tesoro. No se les han perdido ni uno ni dos afiliados, 800.000 nada menos. Y es que la tradicional contabilidad creativa ha vuelto a jugar una mala pasada a los de las gaviotas.  De repente, los peperos han sido conscientes de que son cuatro y el del tambor, y esos pocos van a decidir quién va a gobernar este navío a la deriva y con varias vías de agua.


Todos se atacan al degüello, la Cospe tira de experiencia, (inconsciente de que ello tiene mucho más de negativo que de loable) Soraya acude a Rajoy para ofrecer un rancio y poco atractivo continuismo. Casado, tentaculizado por Aznar, tira de sonrisa y pretende ofrecer una imagen de renovación que ni él se cree. El resto pasaban por allí.


Viendo como están las cosas en Génova, se demuestra con meridiana claridad que en este partido son nuevos en la democracia interna, de ahí todo este caos de números, ataques, traiciones y mentiras. 


Mientras los peperos se inmolan políticamente, el Rey Midas Sánchez continúa regalando dádivas y cuotas de poder a Podemos y la maraña de partidos nacionalistas que apoyaron su moción de censura.


El horizonte dibuja con claridad la irreversibilidad de cada una de las políticas ejecutadas por el Gobierno socialista interino, y el único grupo capaz de hacer oposición es Ciudadanos y por desgracia a día de hoy sólo tiene 32 escaños, (aunque por trabajo parecen 100)
Solución: votar.