Sánchez el pepero

Sanchez

 Parece que hoy el PP tiene un aliado muy poderoso. Les sonará raro, incluso inverosímil, pero ahora mismo el principal candidato del Partido Popular no es Feijóo, ni es Soraya y ni mucho menos Cospedal,  es el propio Sánchez. 



El nuevo Presidente se ha echado a las espaldas el bipartidismo y con la avenencia del PP está creando una ficción de debate o mentira del diálogo para recuperar un espacio de polarización política e intentar pescar en río revuelto, río que fluye por el centro actualmente y que deja la escoria en ambos márgenes. El objetivo de Sánchez pasa por crear una barrera central para que ambos laterales recuperen la corriente de antaño, llegando a polarizar la opinión pública en malos, buenos, buenos y malos, en rojos y azules y viceversa. Así podrá aspirar a recuperar el mensaje o mantra socialista, (que siempre fue falso), de ser los garantes de los derechos sociales. 



La situación actual de luna de miel que el Consejo de Ministr@s “raining stars” ha provocado, y que esconde la mayor y más triste de las temerarias imprudencias de creación política improvisada y de papel cuché, se va a ir terminando con la demostración de que no hay proyecto, solo vanas reacciones viscerales de personas que, más allá de su popularidad, poco tienen que aportar a la política nacional.  

Lo grave comenzamos a verlo en las pocas políticas realizadas en estos pocos días. Renuncia al control de las cuentas catalanas, contradicciones en fiscalidad y lo que te rondaré morena. 



Sánchez, entre Génova y Ferraz.