Blog del suscriptor

Tambores de Guerra

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

Los Tomahawk están listos para surcar los cielos, en un intento de contener la amenaza de Irán,que hostiga a Israel que ve peligrar su supervivencia en medio del avispero árabe.

La mecha ha sido encendida y, la pólvora estallará al tiempo que el barril de petróleo subirá por la nubes, al mismo ritmo que nuestro recibo de la luz y del gas.La experiencia en Irak, Libia y Siria, nos dice que la estrategia del palo, no amedrenta a los dictadores de la zona. Dando alas a los grupos yihadistas, fortaleciéndose gracias a la estrategia de los Estados Unidos y sus aliados.

Está claro que los integristas musulmanes son un peligro para Europa y el resto del planeta. Su afán de conquista no cesa ni tendrá fin, hasta convertir al mundo a la fe musulmana. El intento lleva décadas en marcha, e incluso durante toda la Historia, teniendo claro que sus objetivos pasan por la Guerra.

Si entramos en Facebook Live. Podemos ver retransmisiones en directo de las proclamas religiosas, en las que consideran a España y Europa, la tierra prometida que les pertenece por derecho divino.

También podemos ver los últimos inventos, con los que los grupos palestinos, se enfrentan a Israel.

Europa sufrirá una mayor presión migratoria. Las fronteras se verán desbordadas, haciendo su agosto los partidos populistas. Dando un nuevo impulso a su avance por el viejo continente.

Estamos viviendo la Guerra fría y, la 3ª Guerra Mundial, cuyo siguiente escenario será, el intento de Rusia, de recuperar los Balcanes, y, si para ello tiene que destruir a la Unión Europea, lo hará.

Europa está sola, porque de la actual administración americana, poco o nada se puede esperar.