Blog del suscriptor

Mayo del 68

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

Era tan bonito aquello de los adoquines y la playa que nadie se paró a reconocer una pequeñez: era mentira!!!. Debajo de los adoquines de Paris deben de estar las alcantarillas con su fétido tráfico de deshechos.


Un efecto colateral de aquella poética boutade fue el aprendizaje definitivo por parte de algunos aspirantes al poder político, de que una mentira bien vestida podía resultar muy rentable por su potencial eficacia en el manejo masivo de opiniones y su transcripción en número de votos. Muy bien aprendido. Y el estupido rebaño sin actuar una actitud crítica, personal, justa. Dicen : blanco!!!  y la irreflexiva masa corea blanco,blanco!!, sin pararse a examinar la veracidad y la justeza de lo que dicen.


Con mentiras envueltas en lenguaje de celofán se detonó el inicio de un cambio lleno de peligros con el que todavía pechamos , ha inclinado la opinabilidad hacia una corrección política deleznable, ha modificado costumbres, valores, estilos de vida y hasta el modelo de sociedad . Chicas, la libertad no debe de estar entre las piernas, que tal entre las cejas.?. La libertad implica soledad. La libertad de abrir las piernas gratis y aceptar los gastos, riesgos y consecuencias, no es buen negocio.


Las que quemaron los sujetadores además de trabajar fuera de casa seguían teniéndola a punto y cuidando la familia. Aquello fue una estafa, muy espectacular y puede que hasta divertida, pero se tomó devotamente un camino equivocado y de aquellos polvos... estos lodos