Opinión

Apocalipsis Zombi

  1. Opinión
  2. Blog del suscriptor

La humanidad sobreviviría a un Apocalipsis Zombi. Hoy en día existe un virus que se extiende por Europa y el mundo, que es propagado por diversos países, cuyo objetivo, es desestabilizar al viejo continente, que sufre presiones políticas, migratorias y económicas.

Los amigos en unos casos, pueden ser enemigos en otros. Este sábado nos despertamos con la noticia del bombardeo sobre Siria por parte de Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Podemos pensar que Siria es Siria y Europa es Europa, que mezclar churras con merinas no viene al caso.

Rusia promete venganza, y una de sus venganzas será dar más apoyo a todos aquellos que intentan destruir la Unión Europea. Por cierto, al otro lado del charco hay mucho aliado de Rusia en este tema, pero enemigo sin cuartel en el caso Sirio.

Menudo lío que me estoy armando. Rusia es quien nos ha metido en un lío que posiblemente termine en un conflicto bélico, soñado por unos y otros, como solución final al enfrentamiento entre ambos bloques bien definidos, pero que tan difuso es a lo largo y ancho del planeta.

Rusia quiere partir y destruir España. Cataluña es su principal arma. Es uno de los escenarios clave para la destrucción o no de la Unión Europea. Menudo lío en el que nos hemos metido.

En éste lío lo único que queda claro, es la manipulación de una élite sobre el resto que va y viene, opina y vive dejándose llevar por la corriente, mientras que todos éstos poderosos, manejan los hilos, extendiendo un virus inoculado en la mente del pueblo que está bien domesticado.

Nunca sucederá un Apocalipsis Zombi, pero éstos estudios lo que vienen a decir es que nos preparemos física y mentalmente, porque nos tocará correr delante del toro.