Blog del suscriptor

Antisistemas

Imagen de la plaza de Lavapiés este viernes por la tarde.

Imagen de la plaza de Lavapiés este viernes por la tarde.

  1. Blog del suscriptor
  2. Opinión

Estado de sitio en Lavapiés y parte de la latina. Dos helicópteros sobrevolando sin cesar.

Calles tomadas por la policía y zonas tomadas por subsaharianos. Perdemos todos, vecinos, turistas, personas. Ganan, pero a corto plazo, ellos, si, los antisistemas. No es racismo, que se enteren de una puñetera vez. Es ir contra la ilegalidad y la explotación a la que se someten. Pero ellos, los antisistemas, saben utilizar la situación muy bien.

Hace unas semanas murió un policía vasco de un infarto en acto de servicio, pero nadie vio ni escuchó a los antisistemas. Ayer fueron dos vigilantes de seguridad en Bilbao y tampoco se les vio. Maldigo a esos que se hacen llamar antisistemas pero que su sistema es vivír del cuento y de las desgracias del prójimo.

Y lo siento por el ciudadano senegalés que mientras mal vivía y era explotado por mafias vendiendo ilegalmente, ningún antisistemas le defendió y se preocupó de intentar mejorar sus condiciones de vida. Sigan bebiendo cervezas y fumando marihuana y continúen quejándose de esta sociedad que a todos ustedes ha permitido estudiar una carrera y seguir viviendo a costa de los demás sin dar un palo al agua.