Opinión

A la atención del señor Campuzano

Carles Campuzano, en una entrevista en EL ESPAÑOL.

Carles Campuzano, en una entrevista en EL ESPAÑOL.

  1. Opinión
  2. Blog del suscriptor

Creo, pienso, entiendo, reconozco que como portavoz del PDeCAT, señor Carles Campuzano, usted no debe ser persona inculta.

Por eso le pediría que solicitara ver de nuevo las imágenes del espectáculo “semi parlamentario” de fecha 27 de octubre de 2017, EN Cataluña.

Cree usted que cualquier persona con un mínimo de “intelecto” consideraría dicha declaración de independencia como “acto simbólico”

Comenta usted que Carles Puigdemont ha subrayado que «existen alternativas a la independencia» pero que los partidos nacionales no han propuesto ninguna alternativa.

¿Cuántas ideas, alternativas, propuestas, etc. han presentado ustedes? ¿Podría enumerarlas?

Gobernar, señor Campuzano, exige tomar decisiones no del gusto de todos, incluso dolorosas para algunos. Me refiero al tan maltratado artículo 155. Lo que parece que usted ha olvidado es que antes del 155 las actuaciones parlamentarias catalanas se olvidaban de la mayoría de catalanes, silenciosos, nunca “CLA” del independentismo excluyente.

Para terminar, ¿de verdad cree, usted, que existen presos políticos en Cataluña? Amnistía Internacional ya ha manifestado que no opina igual.

La verdad, la realidad es que si se roba es uno ladrón, si se utiliza el dinero de forma fraudulenta es uno corrupto y si no se respetan las Leyes ni la Constitución y se proclama de forma unilateral una república es uno o todos...

Por favor, conteste usted, señor CARLES CAMPUZANO.