Opinión

Los toros son cultura

'El Cid' en una corrida de la Feria de Abril en Sevilla.

'El Cid' en una corrida de la Feria de Abril en Sevilla. EFE

  1. Opinión
  2. Blog del suscriptor

Se me hace difícil ver como la última creación de Pedro J. no considera los toros y con ellos a los aficionados. No hay un seguimiento diario de temas taurinos, como lo hacen con el fútbol, discriminando así a todos los seguidores de su periódico que somos aficionados. Tienen la sección, para conseguir lectores pero no le prestan la atención que se merece.

Esta información la tienen encuadrada en el epígrafe de España, incomprensiblemente fuera de su ámbito natural que es Cultura. No se dejen influir por las tesis animalistas de algunos de sus redactores, son radicales que quieren obviar la legalidad y el respeto a toda la afición.

"Ideologías atroces, como puede ser el fascismo, el bolchevismo, otras más o menos ridículas como la homeopatía. Pero yo creo que la que une mejor lo deleznable intelectualmente y lo hipócrita moralmente, en una sociedad que se alimenta de animales fundamentalmente, es el animalismo. Yo creo que es la más ridícula y más hipócrita de todas las ideologías del siglo XX", dicho por Fernando Savater en un documental. El mismo que tanta veces han usado en su anterior periódico para atacar ideas políticas que le interesaba poner en evidencia.

Rectifique y respete a todos los españoles del EL ESPAÑOL que nos gusta torear.