Quién es quién en el caso BBVA-Villarejo: de Francisco González a Antonio Béjar Lejos de ser un caso orquestado por un individuo, la documentación del juez demuestra la implicación de multitud de altos cargos del banco.
Reynés (Naturgy): "El gas es una solución en la transición energética, no un problema" El presidente de la compañía insiste, no obstante, en que su apuesta es por las energías renovables.
Endesa insiste en el 'estilo Enel' para cerrar Compostilla: escogerá entre más de 30 ideas La eléctrica que dirige José Bogas elegirá en los próximos meses las opciones más rentables para la zona.
Iberdrola se va de Siemens Gamesa: cierra la venta de su 8% por 1.100 millones La transacción se ha pactado este martes a un precio equivalente a 20 euros por acción de Siemens Gamesa.
De atraer inversores a hacer una reforma fiscal: los empresarios ponen el foco en la nueva ley 'verde' El nuevo texto en el que trabaja el ministerio de Ribera sentará las bases de la nueva política energética.
El sector energético 'desfila' por el Ministerio de Ribera para seguir la pista al Gobierno Asociaciones del sector se reúnen estos días con la nueva secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen.
Rosa Clará, los vestidos de novia catalanes que se venden en medio mundo La compañía, con 25 años de trayectoria, vende sus creaciones en 4.000 puntos de venta de más de 80 países.
ACS vende a Galp sus activos y proyectos fotovoltaicos en España por 2.200 millones La compañía presidida por Florentino Pérez ya adelantó que contabilizará 250 millones de plusvalías en sus cuentas de 2019.
Los jubilados de Endesa recuperan la tarifa de empleado: Pimentel pone fin al conflicto Más de dos años después de negociaciones, el ex ministro de Trabajo da vía libre al nuevo convenio.
De imitar Madrid Central en 145 ciudades al adiós al coche 'fósil' en 2040: la ley más ambiciosa de Ribera La Ley de Cambio Climático y Transición Energética saldrá adelante en los cien primeros días de Gobierno.
Ribera sacará adelante la Ley de Cambio Climático en los primeros cien días de Gobierno Con la emergencia climática declarada, la ministra para la Transición Ecológica se ha marcado esta fecha como límite.
Cuenta atrás para el convenio de Endesa: el laudo de Pimentel da el pistoletazo de salida El ex ministro de Trabajo llegará esta semana a una decisión que tendrán que asumir empresa y sindicatos.
Teresa Ribera, ante su tarea pendiente: la Ley de Cambio Climático vuelve a la palestra Con la legislatura puesta en marcha, esta norma será una de las primeras tareas del ministerio para la Transición Ecológica.
J'hayber, las zapatillas de Elche que arrasaron en los años 80 La marca, con casi 60 años de historia, se ha lanzado en los últimos años a la venta 'online' con la que pretende sumar nuevos clientes.
Ribera elige a la experta ecologista Sara Aagesen como secretaria de Estado de Energía Aagesen, vinculada durante años a la Oficina de Cambio Climático, sustituirá en el cargo a José Domínguez Abascal.
Siemens Gamesa paraliza hasta septiembre la oleada de despidos en España La compañía acordó este miércoles con los sindicatos ampliar la duración de la mesa de negociación.
Competencia pone el foco en las sanciones a directivos: quiere que sean superiores a 60.000 euros El organismo que preside José María Marín Quemada busca que la repercusión de las multas sea mayor.
Calviño endurece su discurso y habla de “abusos” por la actual reforma laboral Yolanda Díaz explica que la reforma laboral se revertirá por partes sin hacer mención a la totalidad.
Goiko refuerza su dirección: María Jesús García (ex Vips) será la nueva CEO La compañía que preside Andoni Goicoechea da un paso más en la profesionalización de su cúpula para afianzar su salto internacional.
España se agarra más fuerte que nunca a China para no perder su plaza en el coche eléctrico Maroto insiste en que el Gobierno está afanado en tratar de crear oportunidades para el país.
Las prioridades del Ibex: apuesta por Ribera y Ábalos frente a Calviño y Maroto Representantes de la gran empresa arropan a ambos ministros en sus respectivas tomas de posesión.
Repsol, inmersa en ganar nuevos clientes, busca que crezcan los servicios en sus estaciones La compañía que dirige Josu Jon Imaz se ha marcado como prioridad hacer más fuerte el negocio 'non-oil'.
Ribera se hace fuerte en un Gobierno 'verde' que blinda a las eléctricas de cara a una transición justa La nueva vicepresidenta asume también la responsabilidad de liderar la lucha contra la despoblación.
Las gasistas confían en que la CNMC suavice de nuevo los recortes tras presentar sus alegaciones Las compañías tenían de plazo hasta el pasado día 27 para presentar sus textos al último borrador de circular.
Las motos eléctricas se multiplicaron en 2019 impulsadas por el alquiler La aparición de empresas de 'motosharing' hace que el número de estas motos crezca con fuerza.
NZI, los cascos que nacieron en Murcia y que eligieron Jorge Lorenzo o Marc Márquez La empresa, nacida en Yecla, ha diversificado su negocio en los últimos años para ganar peso.
Hawkers se entrega con firmeza al canal físico para incrementar sus ventas La compañía de gafas de sol ya suma más de 85 establecimientos entre España, Portugal, Italia o México.
El gas se hace fuerte mientras el carbón vive sus horas más bajas Considerada como la tecnología de respaldo, su papel en el mix eléctrico ha aumentado en el último año.
La lucha climática de Sánchez e Iglesias: de ayudas al coche eléctrico a la reforma del mercado La "coalición progresista" otorga gran protagonismo a la lucha contra el cambio climático en su programa.
Navidul, el rey del jamón que nació en Toledo y terminó vendiendo en Estados Unidos La marca, puesta en marcha en los años 50, comenzó muy pronto a distribuir sus productos por toda Europa.
El coche eléctrico busca el impulso del Gobierno: de la fiscalidad a la formación Expertos reclaman la colaboración público-privada para poder hacer frente a la gran competencia extranjera.