
El INAEM resuelve a menos de medio año el contrato de dirección para que lo asuma el responsable del área escénica en el Gobierno del Botànic.
El capitán del equipo español de la Copa Davis sigue apostando por este centro en el que ahora invierte 200 000 euros en su mejora.
La asociación de la Costa Blanca estudia organizar una futura edición de estas jornadas en la región.
Más información: La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca promociona el destino en el París
El entrenador extremeño recuerda que tiene un año más de contrato y que su reto es llevar al equipo al fútbol profesional.
Más información: Torrecilla: "Ortiz debe estar contento con el trabajo que estamos haciendo en el Hércules"
Es uno de los mayores talentos nacionales que forma parte de la programación de la Sociedad de Conciertos.
Más información: La Sociedad de Conciertos avanza lo mejor para 2025 en Alicante: "Nuestra ilusión es propagar el amor por la música"