
UFD, distribuidora eléctrica de Naturgy, llevó a cabo cerca de 42.000 intervenciones durante 2024 para combatirlo: enganches ilegales o manipulación de contadores que comprometen la seguridad y repercuten en la factura.
El grupo parlamentario ha creado un Plan de Empleo Joven con 162 medidas entre las que destaca la idea de implementar una escuela para funcionarios.
Según 'Financial Times', la entidad trabaja en la operación con un grupo de asesores e incluso habría contactado ya con posibles compradores.
La Corporación pública da carpetazo al controvertido programa, que no ha podido remontar en audiencias tras sus múltiples cambios.
El vicepresidente tercero de la Eurocámara y vicesecretario de Asuntos Institucionales e Internacionales del PP acaba de estrenar su última modela, Libro de Pecados, que es el punto neurálgico de esta entrevista realizada por Alberto D. Prieto.