Concursos

TEA SHOP TE INVITA A DISFRUTAR DE LA MANERA MÁS SANA DE LOS CAPRICHOS DE ESTAS NAVIDADES

Tras el éxito del año pasado, vuelve el set Tea Desserts con una nueva imagen.

Octubre de 2016. Tea Shop sorprende a los apasionados del té con su propuesta mas dulce, el set de edición limitada Tea Desserts. Una exquisita tentación saludable con sabores irresistibles y dulces aromas que te recordarán a los postres más clásicos, como la tarta de manzana o de limón. El pack ideal para los más golosos.Descubre las cinco variedades de Tea Desserts en este limited edition ya disponible en tiendas.

Golden cake

Deliciosa infusión inspirada en el embriagador aroma de un bizcocho recién salido del horno. Un viaje a nuestra infancia de infinitos recuerdos dulces.

Pu Erh Brownie

Base de Té Rojo combinado con trozos de choclate, toffee, vainilla, nuez, naranja y mandarina; algunos de los ingredientes del pastel americano más conocido del mundo.

YogurTea

Golosa combinación de Té Verde con yogur, chocolate negro y blanco, cacao, frambuesa y arándanos. Su aroma dulce y afrutado resulta perfecto también en frío. La cremosidad del yogur y la caprichosa mezcla de chocolates lo hacen irresistible.

Rooibos Lemon Pie

Mezcla tonificante con rooibos, cáscara de lemongrass, aroma natural de limón, aroma de leche, aroma de mantequilla y caléndula. Encuentra en boca todo el sabor de una tarta de limón.

Toffee

El té perfecto para los amantes del chocolate al incluir trozos de cacao y caramelo. Su intensa y a la vez dulce infusión tiene el característico aroma de los deliciosos caramelos británicos de crema de toffee.

Especial para ti

30%