Concursos

Disfruta de una feria de lujo con el salón High Motors en Torre Loizaga (Bizkaia)

EL ESPAÑOL te invita a vivir un fin de semana de lujo en el Castillo Torre Loizaga (Bizkaia)

Fecha del Evento: 16, 17 y 18 de septiembre

Programa de actividades: Puedes consultar el programa aquí

Torre Loizaga está considerada un icono a nivel internacional de vehículos de lujo. Cuenta con una excepcional colección con numerosos ejemplares de la firma Rolls-Royce además de otras marcas de prestigio. Este excepcional enclave ha sido tradicionalmente un punto de encuentro ineludible para clubs de aficionados y amantes del motor.

En este evento, además de contar con las seis salas de exposición permanente, con un total de 45 Rolls-Royce y más de 30 vehículos de otras prestigiosas marcas, se llenarán de actividad los jardines exteriores, destinados a la exposición de firmas como Lexus, Porsche, Infiniti, Audi, Maserati, Ford Mustang, Ducati, Triumph y Bentley que estarán presentes con algunos de sus modelos más prestigiosos en este evento, que combina motor con firmas de lujo.

El ocio estará presente con Hoteles Ercilla, la Escuela de Golf Eduardo Celles, La agencia de viajes personalizados Geográfica XXI, se disfrutará de paseos en Segway por cortesía de Segway Trip, Gran Casino Bilbao estará presente con demostraciones de juego; Oxley, Bacardi y Start of Bombay con sus deliciosos productos, masterclass y catas. No faltarán el excelente champán de Perrier Jouêt ni las catas de bodegas Ysios con maridajes de Le Bigott, el cual también es responsable de dinamizar las diferentes charlas y conferencias de los expertos, y los drones de EagleCam nos proporcionarán su mejor perspectiva del evento, gracias a sus filmaciones aéreas.Maridajes, catas, exposiciones, degustaciones, moda, música y un sin fin de actividades más se darán cita en este inigualable entorno, Torre Loizaga, ubicado en el municipio de Galdames tan solo a 30 km de Bilbao.

Especial para ti

30%