Concursos

EL ESPAÑOL te invita al nuevo juego de escape en vivo en Madrid

EL ESPAÑOL sortea entre sus suscriptores juegos de escapismo en vivo en Madrid. ¿Qué es The Box? 

The Box es un juego de escape en vivo donde equipos de tres a seis jugadores tienen que encontrar y seguir pistas, resolver puzzles y escapar de una habitación cerrada usando sólo la lógica y el poder del trabajo en equipo. ¡Te retamos a averiguar cómo salir de “The Box”! Confía en tu ingenio e intuición. Cree en tí mismo y en tus amigos, descubre los secretos que te esperan y no lo olvides… la mente es el arma más poderosa.

¿Qué sorteamos? 

5 sesiones para "The Museum Box"

Todo ha ido según lo planeado… ¡Hasta ahora!Al entrar en el vestíbulo del museo en dónde se muestra el precioso lingote de oro, te das cuenta de que nada parece igual…¡Lo han cambiado todo!¡Una puerta de barrotes está bloqueando tu camino!Pero detrás de ellos, todavía se puede ver…¡Luminoso y brillante bajo las luces!¡No se trata de entrar en pánico, pero ya sabes que tu tiempo se acaba!¿Es posible encontrar una manera de robar el valioso objeto antes de que sea demasiado tarde?¡Se oye el ominoso sonido de pasos acercándose más y más… El vigilante!Paso, paso, paso…

5 sesiones para "The Haunted Box"

Un escalofrío te recorre la columna vertebral al entrar en la habitación.Mirando a tu alrededor con nerviosismo, sientes los fríos y vacilantes haces de luz, que se mezclan relucientes a través de una ventana rota, proyectando sombras misteriosas en las paredes.Al caminar hacia adelante, no puedes dejar de sentir que alguien te está observando.Miras a tu alrededor y no ves nada, salvo algunos muebles antiguos. Ahogas un gemido nervioso y continúas hacia las oscuras entrañas de la habitación…El temblor de la estancia y el eco de una lastimera risa te informa que has perturbado al fantasma…¿Puedes escapar antes de que el viejo reloj marque la medianoche?Tic, tac, tic, tac…

Especial para ti

30%