Concursos

EL ESPAÑOL te invita al espectáculo del payaso en activo de mayor prestigio internacional

Slava Polunin, presenta Slava’s Snowshow, un espectáculo de extraordinaria belleza visual con el que ha cautivado a más de cuatro millones de espectadores en 20 años de representaciones por los más prestigiosos escenarios del mundo.

Teatro-circo, poético e intemporal, Slava’s Snowshow despierta, como ningún otro, la imaginación de públicos de todas las edades y lleva a los adultos de vuelta a su infancia.

La escenografía del espectáculo es casi minimalista pero de gran belleza. En ocasiones resulta increíble la sencillez con la que se plantean las escenas que lo componen. A través de elementos tan simples como una escoba, una cama, una cuerda, globos, maletas, un perchero o una gabardina, se recrean historias realmente conmovedoras y sorprendentes. Incluso los momentos y efectos más espectaculares de la obra, se generan a partir de mecanismos bastante sencillos en principio, pero con los que el genial artista ruso consigue los resultados esperados en la audiencia.

En palabras del propio Slava, “el espectáculo es muy fácil, y al mismo tiempo complicado desde el punto de vista tecnológico. Está lleno de efectos especiales, hechos de cosas básicas: aquí un hilo, allá un lazo, ahí un mecanismo fácil. A veces los técnicos de otros teatros se ríen de nuestra maquinaria tan simplona. Pero al ver el show nos piden enseñarles cómo con los medios tan sencillos que utilizamos conseguimos efectos sorprendentes”.

Especial para ti

30%