Concursos

Gana una suscripción de 1 mes a La Gourmet Box

Si eres suscriptor de EL ESPAÑOL tienes la posibilidad de ganar una suscripción de un mes a la La Gourmet Box. La Gourmet Box  es una manera lúdica y original de viajar por Francia desde casa para descubrir los sabores tradicionales y auténticos de su gastronomía regional.

Cada mes, una caja sorpresa con un exquisito maridaje de vino y productos gourmets típicos de una provincia de Francia. Ideal para vivir una experiencia gastronómica llena de sabores, de aromas y de colores… Una verdadera explosión de sensaciones gustativas para todos los amantes de la gastronomía.

Más allá de las promesas, LA GOURMET BOX es una filosofía de viaje culinario basada en el eco-turismo gastronómico, en el respeto del auténtico «savoir faire» francés y en la vuelta a los orígines del «Terroir», de lo local. En pocas palabras, LA GOURMET BOX es un homenaje a la gastronomía francesa —Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad— y, sin duda, una de las mejores del mundo por su refinamiento, su exquisito gusto, su glamour y su variedad. Puedes descubrir todas las sorpresas que te ofrece este producto en http://www.lagourmetbox.com/es/

Especial para ti

30%
Concursos

Gana una batidora Philips

Faltan 36d 10h