REAL MADRID. SEMIFINAL DEL PLAY OFF de la LIGA ENDESA (2º partido)

BALONCESTO

REAL MADRID. SEMIFINAL DEL PLAY OFF de la LIGA ENDESA (2º partido)

Fecha y hora: por confirmar. Disfruta en el palco del WiZink Center del segundo partido de la semifinal del play off de la LIGA ENDESA 2017. Haz clic en participa y ¡suerte!.

Ver bases legales
HOTEL CASA 1800 SEVILLA

Hotel

HOTEL CASA 1800 SEVILLA

Gana con el diario EL ESPAÑOL una noche en el Hotel Casa 1800 de Sevilla.   Los HOTELES CASA 1800 situados en Granada y Sevilla son dos hoteles boutique del siglo XVI y XIX respectivamente, que guardando la extensa historia de las casas se han restaurado con el máximo cuidado al detalle e incorporando las últimas tecnologías. HOTEL CASA 1800 SEVILLA; situado en el Barrio de Santa Cruz, es un lugar único donde descubrir las maravillas que guarda la historia de la casa y de la ciudad, con la atención y cuidado de un equipo enamorado de sus huéspedes. HOTEL CASA 1800 GRANADA; situado en el famoso barrio del Albaicín, a escasos pasos del centro de la ciudad, se trata de un refugio de paz donde olvidar que el tiempo existe.

Ver bases legales
Orfeón Donostiarra: Concierto de pretemporada

CONCIERTO

Orfeón Donostiarra: Concierto de pretemporada

EL ESPAÑOL y FUNDACIÓN EXCELENTIA te invitan al concierto del Orfeón Donostiarra que tendrá lugar el próximo martes 6 de junio a las 19:30h en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional. Interpretarán obras de Wagner, Verdi, Orff y Prokofiev. ¡No te lo puedes perder!

Ver bases legales
Como en la casa de uno – Santi Rodríguez

MONÓLOGOS

Como en la casa de uno – Santi Rodríguez

Fecha del monólogo: Sábado 10 de junio  Como en la casa de uno - Santi Rodríguez Su nuevo monólogo sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa, para hincharte a reír los sábados noche en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Ver bases legales
Gana un lote de esfruta.com

Gana un lote de esfruta.com

Esfruta.com es una frutería de confianza a un click de distancia. En su web tienen un amplio catálogo de frutas y verduras, muchas de ellas de proveedores locales de la huerta de Almería. El pack seleccionado para EL ESPAÑOL contiene una selección de frutas variadas esenciales para el día a día:      2 kgs manzanas golden      2 kgs de manzanas ambrosia      2 kgs de manzanas starky      2 kgs de peras conferencia      2 kgs de plátanos      1 kg de kiwis

Ver bases legales
Gana una estupenda tableta KINDLE FIRE

TECNOLOGÍA

Gana una estupenda tableta KINDLE FIRE

EL ESPAÑOL sortea entre sus suscriptores una tableta KINDLE FIRE de 7 pulgadas. Ideal para leer tus libros favoritos, desconectar un rato con los juegos más adictivos, ver vídeos o disfrutar de tus fotos preferidas. Sólo haz clic en PARTICIPAR y cruza los dedos para tener suerte y ganarla.

Ver bases legales
Vive la final de Champions desde el palco de EL ESPAÑOL

FÚTBOL

Vive la final de Champions desde el palco de EL ESPAÑOL

Disfruta de la retransmisión de la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE entre el REAL MADRID y la JUVENTUS desde el palco de EL ESPAÑOL en el estadio Santiago Bernabéu. Fecha: 3 de junio de 2017. Hora: 20:45h. Haz clic en PARTICIPAR y ¡suerte!.

Ver bases legales
Paellas Artesanas Amparín

GOURMET

Paellas Artesanas Amparín

Paellas Artesanas Amparín Las paellas valencianas Amparín pretenden formar parte de su menú ofreciendo un producto sano, rico y natural que además es muy limpio al cocinar, ya que las hemos preparado la paella en conserva, con todos los ingredientes, carne o marisco, verduras y caldo, cerrados herméticamente y esterilizados. Se presentan en un pack con la lata de paella y un saquito o tarrina de arroz con Denominación de Origen Valencia de la medida justa para realizar la paella. Usted sólo tendrá que poner el contenido del bote en una sartén o paella y cuando empiece a hervir añadirle la porción de arroz crudo que viene con el envase. En 18 minutos habrá hecho una magnífica y auténtica paella valenciana. La paella valenciana es una de las comidas típicas por antonomasia de la cocina valenciana y española. Es una de las señas de identidad de los valencianos y un plato mundialmente conocido que ha sido, por desgracia, muy mal imitado en incontables ocasiones. Devalencia Gourmet Food se propone dignificar y acercar a las mesas un producto tan genuino, sano y natural como es la paella valenciana. Para ello cocinamos nuestras paellas valencianas como en casa, con cariño y con su hechura tradicional usando sólo los mejores ingredientes naturales y frescos: carnes seleccionadas y desprovistas de grasas, marisco y pescado de primerísima calidad, productos naturales de la tierra, como las verduras tiernas y frescas y arroz de las variedades Senia y Albufera, con Denominación de Origen Valencia, que queda suelto y en su punto. No usamos espesantes, aditivos, ni conservantes y elaboramos en su punto las materias primas, dedicándoles el tiempo que necesitan para su mejor cocción y conservación. Con todos estos ingredientes cocinamos las paellas como siempre se ha hecho en el sitio que la vio nacer, Valencia, y antes de poner el arroz la envasamos para usted. El último acto es suyo, sólo debe añadir el arroz y disfrutar. El resultado es una auténtica y casera paella valenciana donde todos y cada uno de los ingredientes están en su punto ofreciendo al conjunto una calidad y equilibrio insuperable. Una paella con el sabor reconocido de las paellas de la huerta valenciana.

Ver bases legales
Deléitate con Rosara y consigue un estuche con productos artesanos

Deléitate con Rosara y consigue un estuche con productos artesanos

Desde el corazón de Navarra, las Conservas Artesanas Rosara son el fruto de más de tres décadas de desarrollo de un modelo de elaboración basado en las materias primas de primera calidad, los largos procesos de preparación y cocinado por métodos tradicionales y la preparación manual de la conserva. Acreditadas con diferentes premios y galardones nacionales, hoy son más de 160 las referencias que se incluyen en el catálogo de Rosara, desde las más básicas conservas vegetales hasta complejos e innovadores platos; y un novedoso modelo de distribución que reivindica el papel del comercio tradicional de barrio, incluso en entorno online (www.rosaraporencargo.com ) Dicen que quien las prueba, ya no puede olvidarlas; por ello esta es una inmejorable ocasión de acceder a ellas, a través de estos estuches temáticos.   NOMBRE DEL PRODUCTO: ESTUCHE CAMINO DE SANTIAGO  ¿Qué producto sorteamos? Estuche Camino De Santiago ¿QUÉ ES?: Se trata de un estuche de madera con una selección de productos Rosara. En él hemos querido rendir homenaje a uno de los caminos que han marcado la historia de nuestra tierra: Navarra. Se trata del Camino de Santiago, cuyos dos caminos principales se unen en nuestra tierra y que es uno de nuestros patrimonios culturales más apreciados. En el interior del estuche incluimos pergamino explicativo del Camino de Santiago.   COMPOSICIÓN: Crema de marisco botella 0.5 l., espárragos blancos de Navarra D.O, pimiento cherry relleno de queso, pimiento del piquillo confitado, pochas guisadas, mousse de queso de oveja,  pimiento del piquillo de Lodosa D.O. entero extra y pimiento del piquillo relleno de bacalao.

Ver bases legales
Gana una invitación doble para La Caja del Terror

Gana una invitación doble para La Caja del Terror

Fecha del espectáculo: Sábado 10 de junio  EL ESPAÑOL y Caja del Terror  te invitan al  único teatro interactivo en España con una programación teatral exclusiva de terror y magia durante todo el año. Viviréis en primera persona obras de teatro interactivo y magia con temática de terror. Siempre serás el protagonista de una historia llena de sorpresas y 100% inmersiva. Serás requerido por los actores/personajes para realizar acciones con ellos que hagan avanzar la historia. Has visto el terror en el cine pero ahora podrás vivirlo. Todo ocurre en espacios espectaculares y terrorificamente ambientados para la ocasión.

Ver bases legales
Gana un lote de productos de La Montaña Aliños

Gana un lote de productos de La Montaña Aliños

La Montaña Aliño y EL ESPAÑOL sortean entre sus suscriptores un lote de productos. Con este premio los suscriptores de EL ESPAÑOL podrán hacerse una idea de que es la Montaña Aliños y de que sabores les representan  ¿Cómo surgió la idea?  La cocina, como todos sabemos, es un mundo de imaginación. Hay que ser inquieto, despierto, querer innovar, experimentar y en la cocina de un restaurante esto es fundamental.  Los productos de nuestra huerta son la base para la elaboración de muchos de los platos El pequeño fruto, fue utilizado para elaborar en su día una salsa para un rape, que se dio a probar a un cliente y amigo del restaurante. La respuesta fue tan buena que la prueba siguió con albaricoques, cerezas, frambuesas, melocotones y así hasta los casi 40 sabores de aliños diferentes que hay en la actualidad. Al principio se utilizaban tan solo para elaborar salsas y sobre todo para aliñar ensaladas, pero la acogida fue tan grande que al final hemos tenido que acabar comercializándolos a pequeña escala para todo aquel que quiera, como nosotros, volverse loco y aprovechar el gran potencial y la calidad de las frutas,verduras y hierbas aromáticas que por gentileza de esta tierra tan fructífera poseemos. Así pues, nuestros Aliños la Montaña están elaborados artesanalmente, sin conservantes, ni colorantes y a partir de frutas naturales.

Ver bases legales
madamabutterfly_854x640

EL ESPAÑOL te invita a estreno de Madama Butterfly

El Teatro Real presenta Madama Butterfly, de Giacomo Puccini, una de las óperas más representadas en los escenarios de todo el mundo. La trágica historia de la geisha Cio Cio San, mejor conocida como Madama Butterfly emociona a cualquier público por el talento innato de Puccini. Una historia que narra la dura lucha entre dos civilizaciones irreconocibles. La historia está situada, esta vez, de una manera diferente a través de la dirección de escena de Mario Gas que sitúa la narración en un plató de cine de los años 30, con el que propone tres perspectivas simultáneas para poder disfrutar aún más de este clásico conmovedor firmado por Giacomo Puccini.

Ver bases legales