Videojuegos OCIO DIGITAL

AlfaBetaJuega cumple 5 años y lo celebra junto a El Español regalando unas PlayStation VR

Para conmemorar su quinto aniversario, AlfaBetaJuega y El Español proponen un gran concurso en el que se sortea un pack compuesto por las gafas de realidad virtual, la cámara PlayStationy tres juegos.

25 octubre, 2016 09:58

Noticias relacionadas

¡AlfaBetaJuega está de cumpleaños! El magazine online de videojuegos, consolas y ocio electrónico iniciaba su andadura el 24 de octubre de 2011 con el objetivo de convertirse en lo que es hoy en día: uno de los medios especializados de referencia en la industria del videojuego a nivel nacional. Y, para celebrar estos cinco años de viaje, nada mejor que hacerlo con los lectores, dando la posibilidad de ganar el mejor premio que existe actualmente para adentrarse en el mundo de la realidad virtual en los videojuegos.

Hasta las 10:00 del próximo sábado 29 de octubre, podrás optar a llevarte un estupendo pack compuesto por unas gafas de realidad virtual PlayStation VR, una cámara PlayStation, necesaria para utilizar el dispositivo, y tres videojuegos que te ayudarán a iniciarte en esta nueva dimensión: PlayStation VR Worlds, RIGS: Mechanized Combat League y DriveClub VR. Tres de los títulos más destacados destinados al nuevo dispositivo lanzado el pasado 13 de octubre por Sony PlayStation.

Una oportunidad única para que puedas descubrir de qué es capaz la realidad virtual de la que tanto se está hablando, junto a la plataforma que se ha ganado el favor de la crítica y el público, y que incluso antes de su lanzamiento se encontraba agotada en la mayoría de comercios que las ponían a la venta. Con PlayStation VR se ha iniciado un nuevo camino con el que revolucionar los videojuegos. Y ahora tienes la oportunidad de vivirlo de primera mano.

Si quieres conocer todos los detalles para optar al premio de este concurso, solo tienes que visitar este enlace donde también podrás conocer las bases del mismo. Recuerda, tienes hasta las 10:00 (hora peninsular) del próximo sábado 29 de octubre para participar. ¡Mucha suerte!