Gears of War

Gears of War

Videojuegos Ocio digital

Gears of War 4 finaliza su desarrollo con el objetivo de ser el mejor juego de Xbox One

La cuarta entrega de una de las franquicias estrella de Microsoft ya se prepara para su lanzamiento el 11 de octubre.

21 septiembre, 2016 18:33

Los videojuegos exclusivos son los grandes baluartes de las consolas en el mercado actual. En el caso de las consolas Xbox, Gears of War ha sido a lo largo de los años uno de sus caballos ganadores más recurrentes y con mayor índice de seguidores con sus tres entregas lanzadas al mercado hasta el momento. Gears of War 4 se prepara para aterrizar en Xbox One y PC el próximo 11 de octubre con el objetivo de romper todos los registros y convertirse en el mejor videojuego de la consola de Microsoft hasta la fecha.


Para ello, sus creadores, The Coalition, apuestan por una nueva propuesta que engloba todos los elementos conocidos de la saga Gears of War, con los que todo seguidor se sentirá familiarizado. En este cuarto episodio, el protagonismo cambiará para dar paso al hijo de Marcus Fénix, JD, aunque gracias al tráiler de lanzamiento de Gears of War 4 se ha podido saber que el argumento del título tiene preparado un reencuentro familiar de lo más apetitoso para los fans, ofreciendo momentos épicos en cuanto a guión, y una lucha encarnizada en grupo contra las amenazas a las que habrá que hacer frente, aunque el viejo rockero de la franquicia no será personaje jugable.

El equipo encargado de su desarrollo ha confirmado recientemente que Gears of War 4 ya se encuentra en fase Gold, o lo que es lo mismo, está completamente terminado y listo para ofrecer grandes horas de diversión a los jugadores. El título cuenta con grandes atractivos para trasladar a un nivel superior su propuesta, con el objetivo de superar sus tres entregas anteriores, algo para lo que se ha puesto especial atención en la banda sonora, que corre a cargo de Ramin Djawadi, compositor de la de Juego de Tronos, con la premisa de mezclar los momentos de acción con los emocionales para acercarse aún más a los jugadores.

Gears of war español

Gears of war español

Una propuesta que se ampliará con un amplio modo multijugador que ofrecerá diferentes opciones en sus modos para que los usuarios puedan extender la experiencia del juego hasta límites insospechados, más allá de las 10 horas de las que se estima se compone la campaña. Uno de los modos más atractivos es el modo Horda, que permitirá elegir entre diferentes clases de personajes para hacer frente a los numerosos grupos de enemigos. Además, para los que prefieran disfrutar junto con amigos de la propuesta, Microsoft también ha anunciado que la versión para PC del juego incluirá multijugador local cooperativo para superar la campaña junto a otro compañero.

Con todos estos atractivos, Gears of War 4 presenta sus credenciales para convertirse en el lanzamiento estrella de la recta final de 2016 para la consola de Microsoft. La acción característica de la saga y un argumento a la altura de las grandes producciones de la industria se entremezclarán con un multijugador rico en contenidos y posibilidades, además de una calidad gráfica que aprovechará todas las prestaciones del 4K que ofrece Xbox One S. La familia Fénix ya tiene sus armas preparadas para hacer frente a los nuevos enemigos que tomarán el relevo de los Locust, o lo que se precie. Ya falta poco para poder vivir en primera persona esta nueva batalla que recibimos con mucha expectación.