Consolas

World of Warcraft vuelve al ruedo con su próxima expansión Legion

Los jugadores que reserven la expansión podrán tener acceso al Cazador de Demonios desde el 9 de agosto.

  1. Consolas
  2. World of Warcraft
  3. e-Sports

World of Warcraft se ha convertido en uno de los videojuegos masivos en línea más importantes de la última década. Una auténtica legión de jugadores ha acudido durante los doce años de su existencia a las tierras de Azeroth para vivir la aventura que ha planteado Blizzard desde aquel momento hasta la actualidad. El largo período en el que la propuesta lleva activa podría llevar a pensar que el proyecto es agua pasada para la compañía y que podría centrarse en otras propuestas como el exitoso Overwatch; nada más lejos de la realidad. World of Warcraft sigue muy vivo y agosto se presenta como un momento crucial para su futuro.

El próximo día 30 de agosto, el juego recibirá su nueva expansión, que recibe el nombre de Legion y que incluirá nuevos contenidos y mejoras a la experiencia. Entre ellas, se encuentran: un aumento de nivel, que asciende hasta el 110; un nuevo continente llamado Islas Abruptas; nuevo tipo de armas llamado Armas artefacto, nuevo sistema de PvP (Jugador contra Jugador) o sedes de Clase, lo que se traduce en zonas donde los jugadores podrán reunirse con otros de la misma clase y realizar misiones, independientemente de la facción o raza. No obstante, una de las inclusiones más importantes es de la una nueva clase: el Cazador de Demonios.

Recientemente, Blizzard anunciaba que todos aquellos que hayan reservado la expansión World of Warcraft: Legion podrán anticipar el uso de la nueva clase desde el 9 de agosto hasta el momento en el que se ponga a la venta oficialmente el nuevo contenido, que llegará con el resto de añadidos. De este modo, los seguidores más acérrimos del videojuego, podrán disfrutar de esta nueva función con tres semanas de antelación respecto al resto de usuarios y así poder obtener las primeras impresiones de la misma.

Tal y como informa el propio portal oficial de World of Warcraft, “los Cazadores de Demonios son discípulos de Illidan Tempestira, cargan con un oscuro legado que atemoriza a aliados y enemigos por igual. Los Illidari se sirven de magia vil y magia caótica, energías que durante eones han amenazado Azeroth y que, según ellos, son esenciales para hacer frente a la Legión Ardiente. Con los poderes de los demonios a los que han asesinado, los Illidari desarrollan rasgos demoníacos que provocan repulsión y pavor entre sus congéneres, los elfos”. Por lo tanto, se trata de una novedad que aportará grandes aspectos en cuanto a la jugabilidad, por sus opciones estratégicas, y en la temática narrativa.

De este modo, World of Warcraft se prepara para vivir una nueva juventud, que conseguirá cumplir las expectativas de los jugadores más veteranos y atraer a un nuevo público que desconocía los secretos de las tierras de Azeroth. Será el 30 de agosto cuando se pueda descubrir de qué es capaz Legion y todas las características con las que llegará al juego masivo en línea más concurrido de la historia moderna de los videojuegos.