Videojuegos

Call Of Duty, dispuesto a ganar la guerra de los más vendidos

Tanto Infinite Warfare como Modern Warfare Remastered mostraron su potencia en la conferencia de Sony del E3 2016.

15 junio, 2016 13:00

Noticias relacionadas

La conferencia de Sony en el E3 2016 deparó muchas sorpresas para todos los asistentes a la feria y al público de videojuegos a lo largo del mundo que estaba pendiente de lo que se mostrara allí. God of War, Death Stranding y Resident Evil 7 fueron sus grandes puntales, pero no fueron los únicos, ya que la nueva entrega de una de las franquicias bélicas por excelencia también se dejó ver por primera vez de manera directa.

Call of Duty: Infinite Warfare sorprendió con una propuesta que aúna todas las características de la saga con elementos novedosos que no han dejado indiferente a nadie. En esta nueva entrega se podrán observar los nuevos avances tecnológicos que llevarán a la franquicia a un nuevo nivel en cuanto a armamento y desarrollo. El nuevo título, que aterrizará en consolas el próximo 4 de noviembre de 2016, supondrá un salto hacia un estilo que traslade la guerra a un terreno inexplorado hasta el momento, pero que mantenga toda la esencia de una saga que ha sabido ganarse el favor de los usuarios con el paso de los años y con los estrenos de sus nuevas entregas.

En esta ocasión, la conferencia de Sony mostró sólo una de las muchas vertientes que se encontrarán en Infinite Warfare, como es la posibilidad de contar con batallas en el espacio exterior. Pero no será lo único en lo que se centrará el videojuego, ya que desde Activision e Infinity Ward han destacado que será una opción de añadido a la jugabilidad que ha destacado en Call of Duty desde sus inicios y no un elemento sobre el que gire toda la propuesta. Así, se puede ver un enorme derroche de acción y disparos que demuestra el enorme potencial del que hará gala el título, en especial en lo que a materia gráfica se refiere.

Por si fuera poco, la editora también se encargó de mostrar la remasterización de uno de los juegos más aclamados por crítica y público de la franquicia: Modern Warfare. La revisión de este título llegará a las consolas de nueva generación de manera totalmente gratuita junto a algunas de las ediciones especiales de Infinite Warfare, algo que ha contado con una gran acogida por parte de los jugadores. Durante el evento se mostró el tráiler de anuncio del videojuego, destacando la adición de diez mapas para el contenido multijugador.