Videojuegos

Watch Dogs 2 se muestra en acción por las calles de San Francisco

La secuela del famoso videojuego de hackeo desarrollada por Ubisoft ha sido uno de los grandes puntales de la compañía gala en el E3.

14 junio, 2016 13:21

Noticias relacionadas

Se esperaban grandes cosas su Ubisoft durante su comparecencia en el E3 2016 y no ha defraudado a sus seguidores más acérrimos. La compañía gala, que se encuentra inmersa en multitud de proyectos, entre los que destaca la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed, ha ocupado el escenario del Convention Center de Los Ángeles durante dos horas para lanzar toda la artillería que tienen preparada para los próximos meses.

For Honor es una de las nuevas franquicias que más ha conseguido llamar la atención de los usuarios asiduos a los videojuegos con un extenso gameplay mostrando todas las bondades con las que contará este título de acción y corte vikingo, aunque la punta de lanza de la conferencia de Ubisoft ha contado con un nombre propio: Watch Dogs 2.

La saga de hackeo se anunció oficialmente hace tan solo unos días y los responsables de su desarrollo no han querido perder la ocasión de visitar la feria más importante del mundo en lo que al sector se refiere para demostrar de qué es capaz la secuela de este título. Con la promesa de recoger todo el feedback lanzado por los usuarios a lo largo de estos años, Watch Dogs 2 tratará de reinventar su sistema de juego para conseguir aclimatarse a las necesidades de un juego de mundo abierto tan ambicioso como el que está dispuesto a ser.

Los once minutos de acción jugable que han protagonizado la conferencia sirven para hacerse una idea de la madurez que alcanzará el título en el momento de su llegada. Esta segunda entrega contará con nuevos sistemas de pirateo de la mano del joven Marcus Hollaway mientras recorre las calles de San Francisco combatiendo a los gobiernos y corporaciones de la mano de su grupo de hackers informáticos. La acción mostrada en este amplio contenido hace presagiar que Watch Dogs 2 será uno de los títulos a tener en cuenta de cara al final del presente curso en el mundo de los videojuegos.

Será el próximo 15 de noviembre cuando se pueda disfrutar de la propuesta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, se ha anunciado que Ubisoft ha alcanzado un acuerdo con Sony para que la publicación de todos los contenidos descargables que reciba el juego se produzca un mes antes en PlayStation 4 que en el resto de plataformas. Por si fuera poco, este acuerdo también ha servido para afianzar el proyecto de la película sobre la saga, que trasladará la vida de Aiden Pearce, protagonista del primer juego, por las calles de Chicago mientras lucha contra el crimen con el hackeo como arma.