Videojuegos

Concurso E3 2016: gana una PlayStation 4 más Uncharted 4

Con motivo del inicio de la feria más importante de videojuegos, EL ESPAÑOL y AlfaBetaJuega te ofrecen la posibilidad de ganar una PlayStation 4 más el juego Uncharted 4.

13 junio, 2016 09:43

Noticias relacionadas

El E3 2016 ya ha llegado. La nueva edición de la feria más importante de los videojuegos ha comenzado a mostrar las grandes novedades que las compañías reservaban para esta esperada cita. Se trata de un evento que merece una completa cobertura de todo lo que acontece en la feria angelina estos días. Si eres un gran aficionado a los videojuegos y tenías esta semana marcada en rojo en el calendario, EL ESPAÑOL y AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de subrayarla y destacarla como merece.

Para ello, durante los días que dura la feria, hemos preparado un concurso en el que sorteamos una PlayStation 4 de 500GB, junto a su respectivo mando DualShock 4, más el juego del momento desarrollado por el estudio californiano Naughty Dog: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Resulta la ocasión perfecta para embarcarse en la nueva generación de consolas, con la máquina de PlayStation, líder indiscutible en ventas desde que se lanzara al mercado. Por su parte, la última aventura de Nathan Drake ha conseguido alzarse como uno de los títulos mejor valorados por la crítica y el público de este año, convirtiéndose en todo un éxito de ventas.

Si quieres conocer todos los detalles para optar al premio de este concurso en el que estamos tirando la casa por la ventana, solo tienes que visitar este enlace donde también podrás conocer las bases del mismo. Tienes hasta las 10:00 (hora peninsular) del próximo 17 de junio para participar. ¡Mucha suerte!