Travel Experience: cuando el viaje comienza al reservarlo

Travel Experience: cuando el viaje comienza al reservarlo

Viajes

Travel Experience: cuando el viaje comienza al reservarlo

Una 'pop up' en el centro de Madrid te asegura a través de múltiples experiencias comenzar a disfrutar de tu viaje antes de emprenderlo.

3 mayo, 2017 18:17

Comer en un restaurante de cristal sobre el río Támesis, cenar en un almacén abandonado o mostrar las últimas tendencias de la moda en una calle cualquiera son solo algunas de las experiencias que nos pueden traer las tiendas “pop-up”, lugares efímeros que surgen de la nada para traernos todo un mundo de emociones.

Siguiendo esta tendencia Viajes El Corte Inglés ha creado Travel Experience, un lugar en pleno centro de Madrid donde podrás contratar tu próximo viaje y empezar a disfrutarlo desde el momento de la reserva.

Acudir a conferencias sobre diferentes destinos, conocer las últimas tendencias en viajes, disfrutar de la realidad virtual y contar con la opinión de un coaching de moda para “viajar con estilo”, mientras se te hace la boca agua con exquisitas degustaciones gastronómicas preparadas para la ocasión, son sólo algunas de las experiencias de la que podrás disfrutar en este lugar único que tiene sus días contados.

"Esta original iniciativa de nuestra agencia va a servir para que muchas personas puedan conocer, de primera mano, cuáles son las nuevas tendencias en viajes Premium o de lujo, en un espacio único donde la experiencia de viajar comienza antes de iniciar el viaje", afirman desde la Dirección de Comunicación de Viajes El Corte Inglés.

Viajes Premium

Para ilustrar estas tendencias en viajes Premium se ha organizado, entre otras iniciativas, una exposición monográfica, llena de fotografías y vídeos en los que se muestran 177 años de historia del buque Queen Mary II. Una maqueta a gran escala del barco ayudará a que todo en que se acerque se sienta como si estuvieran a bordo de uno de los cruceros más exclusivos del mundo.

Además, y para que el lujo se sienta desde el primer momento, podemos reservar un coche para que nos recoja en cualquier lugar de Madrid y nos lleve a la calle Velázquez número 12, donde se encontrará ubicada esta Travel Experience durante los dos primeros fines de semana del mes de mayo (del 5 al 7 y del 12 al 14).

Dos fines de semana llenos de posibilidades que nos aseguran pasar un rato divertido, disfrutando desde el momento de la compra de la experiencia de viajar. ¿Te apuntas a volar sin salir de Madrid?